El chorus no lo tengo tan claro pero probablemente tampoco lo mantenga.
El sparck lo uso muy de continuo, lo meteré por el loop, me es muy cómodo tenerlo al alcance de la punta del pie.
En cualquier preset probablemente meteré lo que comentas, de forma que me llegue una señal al ampli y otra para la Pa, evitando así el micro de ampli o el ampli físico como tal en momentos puntuales, ya veremos.
Eso está hecho.
En principio, lo que no voy a echar de menos es cambiar toda la configuración cuando quito el ampero y pongo el pedal... es de vagos, lo sé, pero me quito un peso de encima.
Ok, los inalámbricos actuales dan me mejor resultado que los antiguos y no chupan frecuencias como los cables, los cables se comen las frecuencias agudas.
Bueno, pués me acaba de llegar el XL
Decir que lo compré en Unión Musical via web el miércoles y esta mañana acaba de llegar, muy buenos, y encima si te registras un 2% de descuento adicional, a tener en cuenta.
Lo primero que me ha gustado, es que puedes elegir presets/snpashots pulsando a la vez los botones de la izquierda de todo, y cuando le das al mode, puedes utilizar los 6 pulsadores para los efectos, me parece un gran acierto.
Dudaba entre cuad cortex y hx stomp xl pero estaba a la espera de si quad cortex sacaba ya el editor y lo de los plugins para el quad cortex . a la vista de que aun no lo implementan y que ayer miro de nuevo por curiosidad la hx stomp xl en thomann me encuentro la sorpresa de que le han subido 100eu al precio de una semana para otra, pero es que en music store también.
La vi en Unión musical mucho más barata y por si acaso no vaya a ser que se infle el precio en todos lados... me la pille.
A ver si me llega el juguetito nuevo.
Pero anda que como se están poniendo las cosas menuda subida de precio para un cacharro que tiene ya sus años, que si que si, que sigue siendo bueno, pero meterle una subida de 100eu... pfff