Comunidad HX Stomp

franz75
#3277 por franz75 el 19/06/2023
#3276 La Steinberger (no Steinberg) Spirit es una guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Martí Bou
#3278 por Martí Bou el 19/06/2023
#3277 ups! Tienes razón! Es la headless tirando a rectangular?
Subir
remenor
#3279 por remenor el 20/06/2023
Exacto compañero. La Steinberger Spirit es una guitarra.
Me lo paso teta combinando pedales analógicos con la HxStomp
Pero lo que subí me doy cuenta de que no se parece mucho a lo que suena en el ableton.
No sé qué pasa pero al exportar del ableton se pierde mucho del audio.
Grabo a 48 de profundidad de bits.
Aunque exporte a wav noto mucha perdida de audio. No sé que pudo haber pasado.
Subir
tulkas_2003
#3280 por tulkas_2003 el 20/06/2023
Bueno, pués tras haber probado el HX Stomp XL sólo puedo decir que muy contento con el cambio, se nota la comodidad de no tener que estar dependiendo de más pulsadores externos y poder tener el pedal de expresión conectado todo el tiempo.
Aparte lo que ya mencioné en su día, poder pasar de preset con los botones asignados y cambiando el modo, tener 6 botones para poder encender/apagar efectos.
Sin duda un acierto para mi necesidad.
Subir
Victor
#3281 por Victor el 20/06/2023
Hola nuevamente, querías preguntarles si hay alguna forma de aumentar la duración de los Spillover en la HX Stomp
Subir
Martí Bou
#3282 por Martí Bou el 21/06/2023
tulkas_2003 escribió:
Bueno, pués tras haber probado el HX Stomp XL sólo puedo decir que muy contento con el cambio, se nota la comodidad de no tener que estar dependiendo de más pulsadores externos y poder tener el pedal de expresión conectado todo el tiempo.


Yo estoy muy tentado con ello... tengo un amigo que ya me ha dicho que me compra mi stomp si me pillo la XL
Subir
Martí Bou
#3283 por Martí Bou el 21/06/2023
Victor escribió:
Hola nuevamente, querías preguntarles si hay alguna forma de aumentar la duración de los Spillover en la HX Stomp


Danos más detalles!

¿Entre presets? ¿Qué quieres hacer y en qué contexto?

:-)
Subir
lutop
#3284 por lutop el 21/06/2023
Victor escribió:
Hola nuevamente, querías preguntarles si hay alguna forma de aumentar la duración de los Spillover en la HX Stomp


Esto con Marti... No entiendo que es lo que preguntas
A que te refieres con spillover (El HX stomp no tiene esta funcionalidad, que si la tiene Helix)
Que es lo que quieres cambiar... la duracion de que?
Subir
tulkas_2003
#3285 por tulkas_2003 el 21/06/2023
#3282
Pués no te vas a arrepentir. Si te pilla cerca Madrid puedes probarla una tarde, unas cerves y todo arreglado.
:banda_rock:
Subir
1
Martí Bou
#3286 por Martí Bou el 21/06/2023
tulkas_2003 escribió:
Si te pilla cerca Madrid puedes probarla una tarde, unas cerves y todo arreglado.


Me pilla un AVE lejos... ¡pero gracias por el ofrecimiento! :-)
Subir
Victor
#3287 por Victor el 21/06/2023
#3283
Estoy trabajando en un proyecto en donde uso la HX Stomp con sonidos ambientales y distorsiones, los efectos que estoy usando son un Analog Synth y un Auto-Volume Echo, estos efectos los tengo en mi Snapshot 1, en cambio la distorsion la tengo en la Snapshot 2, mi pregunta es...¿Hay alguna forma que el sonido de la Snapshot 1 no se corte o disuelva al momento de cambiar a mi Snapshot 2? para que no sea un cambio tan brusco, espero que se entienda mejor mi consulta.
Subir
remenor
#3288 por remenor el 21/06/2023
#3287 no creo que se pueda dado que el efecto que mencionas no es una cola como pudiera ser el de una reverb o un delay.
Es un efecto que procesa una señal viva, si ésta la cortas, no tendrá señal que procesar.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo