Muchas gracias, probé el sistema anterior y me ha ido perfecto. Voy a probar este sistema que tiene buena pinta
Buenas colegas , a ver si ayudais con una duda que tengo.
quiero integrar mi stomp en una pedalboard thoman que ya lleva alimentacion con mogollon de salidas de 9v. El problema és que necesito un adaptador a clavija de 9v con iinterior de 2.1mm ( la normal de pedal) a uno con 2.5mm de interior ( para entrada stomp) y que invierta la polaridad ( clavija azul creo ) , Alguien me puede decir si esto es correcto y donde encontarlo?
gracias!
Un par de cosas:
-NO necisitas invertir polaridad. Cuidado con eso, que puedes freir el Stomp. El Stomp utiliza polaridad estandar (negativo al centro)
-Aparte del adaptador de diametro (en Amazon los encuentras), necesitas que la salida de almenos 1000 mA. Que fuente de Thomann tienes?
Tengo la pedalboard que va a 220V , y tiene un par de salidas hast 3000ma , que es lo que da la fuente del stomp. aunque se sabe que con 1000ma ya tira
lo mejor seria un latiguillo ya con el barril adecuado. Si lo buscas por ahi, cuidado porque algunos de los que pone que son para Line5 son de polaridad inversa. Esto es asi porque los pedales antiguos de Line6 utilizaban la polaridad al reves.
Si tienes maña con el soldador puedes hacer lo que hice yo, comprar el conector y cambiar un latiguillo.
No...ese no me sirve...tiene que ser de hembra a
Hembra....adjunto foto. Me esta costando encontrarlo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A vercsi me aclaro que creo que lo entendi al revés. Si el stomp tiene un pincho que entra en la clavija del transformador entendia que la clavija del transformador es hembra.
Luego la pedalera tambien tiene un pincho y el cable que lleva es este que no entra en el stomp...
Lo estoy entendiendo al revés?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok, si, te entiendo. Pero el adaptador que te he puesto lo puedes meter en al mismo cable que ya tienes, y conectarlo al HX stomp.