#4079 Es que tenerlo a 0db es una burrada de volumen y estas teniendo distorsión digital.
Yo creo que suelo tenerlos entre - 18 y -12.
El valor por defecto del bloque de IR es de -18db
El chasquido que oyes es distorsión digital, probablemente. Bájalo a -18.
Si habiendo bajado esto, "no te oyes", sube el volumen de la fuente de volumen -los altavoces, por así decirlo.
El volumen yo siempre lo ajusto en el bloque de nivel de volumen del ampli o, si hay que compensar por alguna parte, en el bloque de salida.
Hola gente....
Alguien me puede decir como limpia su Hx stomp? Supongo que un paño de microfibra , pero no me atrevo a poner ningun líquido.
alguna idea?
Yo le doy con una brocha para quitar el polvo. Poca cosa mas.
1
Brocha o plumero para el polvo.
Trapo de microfibra húmedo (mojado y muy bien escurrido para que no suelte agua) para las manchas de salpicaduras, restos de pegamento de cinta de pintor, etc.
No se recomiendan productos químicos.
Saludos.
3
Buenas compañeros! Alguien controla por midi el HX stomp con la M vave Chocolate?? Lo estoy intentando con un cable TRS - Midi pero ni se entera el HX stomp. Me he visto toda la info correspondiente pero a mí no me funciona. Y revisando los global settings midi en teoría está todo correcto. Gracias!
Que cable has utilizado? Hay muchos cables por ahir que no funcionan. Tiene que ser un Cable type A.
Cuidado que la mayoria que hay en Amazon no son cables midi en realidad.
#4090 ok gracias por la respuesta. Lo pillé en AliExpress por 3€... Efectivamente no pone nada de type A
tienes el link? Asi te lo miro y aseguro si sirve o no.