si bueno pero no me llega la pasta para todo jejej....o sea que el Hx Stomp XL se tendrá que ir ....y ampli y pantalla ya veremos. Tambien el switcher midi....
en fin....
#4071 Sí señor. Es una muy buena emulación. La uso mucho al igual que los PV Vitriol.
Me gusta tanto que lo he clonado en la QC.
#4073 Sí, en serio.
Me parecen muy buenos los PV Vitriol
Aaaah! Los Vitriol! Okok, creía que hablabas de los jcm800
Por cierto, a modo de curiosidad, hay una persona que se ha currado un canal en chapgpt llamado L6 Helix Sound Designer, bastante interesante, te explica paso a paso cómo realizar un preset de algún grupo/cantante que te guste (no lo he probado por canción) e incluso te dice la cantidad total de memoria utilizada por cada efecto.
2
#4076 Muy curioso si lo he estado mirando y da resultados, al menos te da una plantilla para generar cosillas.
Esta curioso. No se si me sera util, pero esta currado.
Tengo la Hx Stomp, con unos IR que adquirí de Javier Serrano, Tonelab. El problema que estoy teniendo es que cuando pongo en los IR el “level” en 0.0dB la guitarra no suena limpia, suena con chasquidos o crujidos al terminar.
La verdad es que tengo que dejar el IR en -16dB como para que eso no pase.
Es algo normal? No debo dejar subir a 0.0dB los IR??
A ver si me pueden iluminar un poco, gracias por todo!
Muy interesante, al menos te da una orientación muy buena que luego puedes ajustar a tu gusto. Muchas gracias!