#4095 Te van a salir más baratos que los otros al ser 3 unidades y, si de mini TRS los quiere convertir a TRS, sólo has de ponerles un adaptador.
#4092 Si no quieres gastar más dinero, por aquello de los portes de Thomann y quieres aprovechar los que tienes, con unos conocimientos mínimos les puedes cambiar la polaridad
No es tan facil, porque los de Aliexpress normalment utlizan los pines del DIN que no sirven... sino seria solo cortar cable y soldar, pero si no utilizan los pines 2,4,5 toca abrir el conector, si se puede.
#4099 Ya. Entiendo. Además esos conectores suelen venir termosellados...
Muy amables, así da gusto. Muchas gracias por vuestros conocimientos. Tengo colegas finos soldadores pero por 10€ no les hago pegarse el curro. Y aprovecho el pedido al Tomás para pedir chuches varias...
1
El Factory reset no te devuelve al firmware antiguo. Una vez lo has cambiado ahi se queda.
Alguna vez anteriormente te ha conectado con el PC? Yo empezaria cambiando el cable USB. Yo me he encontrada mas de una vez que el cable era el culpable... Sin ir mas lejos, creo recordar que el cacharro venia con un cable usb en su caja, y tuve que descartarlo porque la mitad de las veces no me conectaba.
Otra cosa es cambiar de puerto USB, que a veces los PCs son quisquillosos con esas cosas.
Muchísimas gracias. He probado con 3 cables y en todos los puertos. Nada, siempre le dice lo mismo