Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, ayer intente usar una salida de line output con el 410 (mac - GarageBand) para que el sonido saliera por un ampli en vez de por los altavoces del ordenador, pero no supe configurarlo.
Resulta que al ir a las preferencias del sistema me decía que el dispositivo no se podía usar como salida de audio, o algo parecido ... ¿alguien sabe cuál es el problema? gracias!
Resulta que al ir a las preferencias del sistema me decía que el dispositivo no se podía usar como salida de audio, o algo parecido ... ¿alguien sabe cuál es el problema? gracias!
Yo creo que el problema es que adaptamos nuestra moral a nuestras conveniencias, como pasa siempre. En política solemos hacer lo mismo...
Como podemos disfrutar de más música de la que jamás ha podido disfrutar un usuario de formar gratuíta buscamos respuestas revestidas de moralidad 'ah hoc' que nos llegan incluso a convencer.
Pero pienso que no hay que ser hipócritas; parto de la base de que quien pueda tener una música sin pagar lo va a hacer, y esa puerta, la de las descargas, está abierta y ya es imposible de cerrar.
Lo cual no debería servirnos para justificar el propio hecho; sería un poco hipócrita obviar que detrás de ese tema que escuchamos sin pagar por caja hay un trabajo de muchas personas, entre ellas bastantes de las que se juntan por aquí.
La situación está creada independientemente de nuestra voluntad, el p2p existe y si se consiguiera parar se crearía otro sistema. ES imparable. Pero de ahí a justificarlo en base a derechos a cultura, o al precio que ponían los discos me parece buscarse una excusa a medida.
Claro está, que si la SGAE sigue tocando las narices con lo del canon no hacen sino dar más legitimidad a la piratería doméstica.
A parte de esto, que las compañías de discos dejen de luchar contra el mar y busquen soluciones adaptadas al siglo XXI
Como podemos disfrutar de más música de la que jamás ha podido disfrutar un usuario de formar gratuíta buscamos respuestas revestidas de moralidad 'ah hoc' que nos llegan incluso a convencer.
Pero pienso que no hay que ser hipócritas; parto de la base de que quien pueda tener una música sin pagar lo va a hacer, y esa puerta, la de las descargas, está abierta y ya es imposible de cerrar.
Lo cual no debería servirnos para justificar el propio hecho; sería un poco hipócrita obviar que detrás de ese tema que escuchamos sin pagar por caja hay un trabajo de muchas personas, entre ellas bastantes de las que se juntan por aquí.
La situación está creada independientemente de nuestra voluntad, el p2p existe y si se consiguiera parar se crearía otro sistema. ES imparable. Pero de ahí a justificarlo en base a derechos a cultura, o al precio que ponían los discos me parece buscarse una excusa a medida.
Claro está, que si la SGAE sigue tocando las narices con lo del canon no hacen sino dar más legitimidad a la piratería doméstica.
A parte de esto, que las compañías de discos dejen de luchar contra el mar y busquen soluciones adaptadas al siglo XXI
Alguien escribió:Como a mi me gusta el salmón fumado de la tienda gourmet del corte ingles, pero vale muy caro, decido robarlo y comermelo en el parking.. y ademas, tengo yo razón.
Falso. No decido robarlo, decido copiarlo, con la tecnología que vosotros mismos me habéis vendido. Un robo significa una privación de propiedad y el disco ahí sigue cogiendo polvo en las estanterías de sus legítimos propietarios: la tienda que no lo vende. ¿Como queréis pretender que no me aproveche de la tecnología que permite copiar contenidos artísticos cuando vosotros mismos os habéis estado aprovechando de ella durante tantos años? Antes os tocó a vosotros, ahora nos toca a nosotros. Así es la vida.
dsn2304 escribió:Y...
"Navarra" de Isaac Albéniz #-o
[-X
Pondré la obra entera, para que nadie se queje de que pongo fragmentos cortitos… (es broma).
Y otra nota sobre el autor: Rubinstein fue el primer artista de talla internacional en popularizar su música, luego de un encuentro muy peculiar en la patria del compositor. La suite a la que pertenece esta pieza pasó a formar parte del repertorio habitual del pianista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo