Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
FernandoCarvalhoa escribió:
¿Qué pasa si tienes dos instancias del software en el live, por ejemplo? Es decir, imagina que quiero hacer fundidos de una instancia a otra para poder llevar todo el directo. ¿Cómo se "engancha" el hardware a cada una?
En live puedes abrir tantas instancias como te permita la máquina, para intercambiar de una a otra lo haces mediente una combi de teclas shift+instance
Bueno, que os parece si jugamos un poco a proponer experimentos.
Es evidente que este sinte ofrece una cantidad de moduladores estupendos y que casi todo es dirigible, así que creo que muchas veces hay ideas que consiguen efectos interesantes como secuenciar la cantidad de envio de Delay, usar los Moduladores en conjunción con los LFO, etc...
Así que no estaría nada mal que cada uno fuese exponiendo ideas de este tipo a modo de ejercicios que nos ayuden a entender y sacar mayor provecho a la maquina en cuestión.
Por ejemplo os animo a que creeis una secuencia de tonos con All Osc Frecuencym asigneis LFOS y asigneis otra secuencia a la cantidad de envío de los LFO, usando valores pequeños se pueden conseguir cosas interesantísimas ;-)
Es evidente que este sinte ofrece una cantidad de moduladores estupendos y que casi todo es dirigible, así que creo que muchas veces hay ideas que consiguen efectos interesantes como secuenciar la cantidad de envio de Delay, usar los Moduladores en conjunción con los LFO, etc...
Así que no estaría nada mal que cada uno fuese exponiendo ideas de este tipo a modo de ejercicios que nos ayuden a entender y sacar mayor provecho a la maquina en cuestión.
Por ejemplo os animo a que creeis una secuencia de tonos con All Osc Frecuencym asigneis LFOS y asigneis otra secuencia a la cantidad de envío de los LFO, usando valores pequeños se pueden conseguir cosas interesantísimas ;-)
Hey que pasa compañeros, habeis probado el glitch? Es que lo tengo hace un par de semanas y flipo con él. Hecharle un vistazo que está guapo y además es gratis y además está en el ranKing number 1 en KVR en la lista de plugs free.
:arrow: http://www.kvraudio.com/get/1904.html
:arrow: http://www.kvraudio.com/get/1904.html
alvaro_aragones escribió:djbicho escribió:Ahi va una:
1. ¿Se puede eliminar la voz o la música de una canción?
[-X
Pero... estoooo... ¿Se puede?
jajajajaja es broma!!
Kizá emmm, deberías probar dandole un sape al cantante jejejeje,
es otra borma!!!
Fuera de bromas, creo que debería haber un hilo con información común para gente que inicia y quiere armarse un estudio casero (con tal o cual plataforma) o cosas así y no se tope con respuestas a veces molestas... saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo