Hola, a ver si me podéis ayudar, he estado buscando por foros sobre Ibanez tipo strat, las series blazer, rx y roadstar II y comparativas sobre ellas.
No he encontrado demasiado, supongo que por aquí muchos las conoceréis, podríais recomendar una serie o las que os parezcan las mejores stratos de ibanez (sin irnos a los 1000€ de segunda mano)
Que buena pinta, gracias viper, supongo que serán muy difíciles de encontrar hoy en día.
Ya que estamos tengo otra, merecen la pena las lp koreanas de los 90?
Pintaza, sí!
Pastillas, Puente, mástil, acabado cuerpo, origen... ufffff
Hola
Pues si antes podias aplicarle groove a unos clips si y a otros no, ahora tienes la posibilidad de tener tantos grooves diferentes como clips hay en tu sesion de
ami que cada uno haga lo que kiera pero me parecen una chorrada los encierros, no le veo el sentido, lo mismo que las vakillas es las fiestas de los pueblos pero en fin..también soy de los que kitaría el futbol, otro deporte de energúmenos ( o a lo que ha llegado)
¿No hay nadie que me pueda orientar?, ¿tan evidente es y yo tan torpe?.
Venga alguien que tenga un poco de paciencia y pueda mostrarle el camino a un pobre inutil del MIDI.
Saludos.
Desconozco el M50, pero el TR-rack junto a un buen controlador es un sinte magnífico, cuya arquitectura está enfocada a la interpretación. Tiene un montón de rutas de modulación vía midi.
Me quedo con sus sonidos electrónicos antes que los acústicos, a pesar de ser un sinte por PCM.
¿que modelo de Jem es?
Es la Jem 555 signature Steve Vai, es la que llevaba en 1994.
Mástil: 3pc JEM Maple
Cuerpo: American Basswood
Diapasón: Rosewood
Inlays: El arbol de la vida desde el tercer hasta el duodécimo traste
Trastes: 24 trastes Jumbo
Puente: Edge Pro III (las de anetes del 90 llevan Lo-Trs II)
Selector: Switch de 5 vias
Pastillas: DiMarzio® Evolution® (H/S/H)
Escala: 648mm/25.5"
Hardware: Cromado
Controles: 1 Tono y 1 Volumen
Aunque la han puesto a parir (que es de juguete, es muy mala al tacto, etc..), de que no vale la pena, para mi me ha dado un gran resultado en directo como en estudio, y para mi es una gran guitarra.