#2210 para empezar está muy bien ese pack, pero yo me miraría una Cort con puente fijo, a esos precios tiene mejor calidad y fijo que te sale buena, además con ese puente puedes tener dolores de cabeza, es preferible uno fijo para empezar.
1
Hola qué tal?
Algunos expertos recomiendan que te hagas de equipos usados que los hay de buena calidad y buen precio, si ves que la guitarra no es lo tuyo, lo vendes y listo. Te recomiendo que leas bastante antes de comprar lo que sea, los foros de esta comunidad tienen de todo, así que seguro que despejarás todas tu dudas.
Como te dice Metalmaster_95, es mejor empezar con guitarras de puente fijo.
Un saludo y suerte con esta gran aventura.
1
Por cierto, presento a mi bicha modificada, una J.Custom RG8570z BBE... modificada con pastillas Ronciswall con cubierta de ébano, una maravilla!
Y bueno, otra que se hace desear también, una AT300
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Que pasada la j custom, y las cubiertas de las pastillas de ebano molan muchi
#2214 Gracias! La verdad es que son unas pastillas increíbles y muy accesibles y versátiles. Os recomiendo echarles un vistazo, son de cerámica pero el sonido es excelente para hard rock y limpios también, son buenísimas por un precio razonable.
Aquí las mías con cubierta de Ébano y Zebrano de mí Ronciswall R1 Custom.
Suenan muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias por la opinión! Sí que son una pasada, además de que no te cobran una exageración como otras marcas de boutique de por ahí, no son tan caras como para decidir no ponerlas, a partir de ahora serán una opción que siempre tendré en cuenta!
1