vaya coleccion yuri me encantan las skolniks y toda ibanez de los 80s 90s,
bueno ... ya decía mi comentario que eran antiguas fotos porque todas esas guitarras ya "volaron" y están en otras manos.
1
#2466 ok.....lo que es la nostalgia muy de la época navideña que se acerca
#2462 Yuri! Menudas fotazas amigos! Esas Skolnicks se han convertido en un santo grial para encontrarlas estos dias. Nunca he tenido la oportunidad de probar ni ver una en persona. Que suerte haber tenido todas esas en un mismo cuarto
Ando pensando en una baritona de 7 cuerdas, 26’5 o 27’ , 2077XL por ejemplo, que tal los bending en estas escalas tan largas ?, hay que hacer pesas ?, nose compensa un poco con los muelles del flotante ?
Me uno a esta comunidad ya que por fin soy propietario de una Ibanez, más concretamente de la Ibanez frix6feah, la guitarra que más ganas tenía de conseguir desde que empecé a tocar, un monstruo del metal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas, el Ibanenero no metalero les presenta a mis niñas. Una SA con Tonerider y una acustica del 85 japonesa.
Por cierto el sonido de la acustica les sigue sorprendiendo al personal. La SA es q esta cambiada toda la electronica a mi gusto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2