#2786 ,hecharé un vistazo ,tengo un proyecto i me gustaria hacerle un swirl,muchas gracias por el aporte.
saludos!
Buenas equipo!
Tengo una duda sobre puentes flotantes y lo cierto es que no controlo mucho sobre los distintos modelos que monta ibanez y sus gamas. Cuál me recomendáis poner para sustituir un Standard DL (Double Locking) Tremolo? Buscando que sea robusto y estable en la afinación.
Saludos!
#2788 sin duda el EDGE original,para mi el màs estable i el màs comodo,hay otros pero de perfil bajo para mi no tan comodos a la hora de apoyar la mano,si te fijas tanto vai como satriani han vuelto a usar el edge,satriani lo comenta en una entrevista i explica el porqué usa el edge.
saludos!
Gracias Sandokan.
He visto que buscando en las principales tiendas de componentes me aparece el Lo-pro Edge...me figuro que no es exactamente el EDGE Original que comentas? O sí?
#2790 No... el Edge es diferente al Lo Pro Edge... este último es de perfil bajo.
1
#2790 como te comenta dani el low pro edge no és el mismo (és perfil bajo),deberias poder compararlos en alguna tienda i así sabrias cual te conviene más,yo con los de perfil bajo no me hago,no encuentro la comodidad del EDGE.
a lo mejor te interesa buscar el EDGE por ebay,los hay de segunda mano a un precio razonable i en buén estado.
saludos!
Edge y lo pro Edge en la práctica son idénticos. Más cómodo de ajustar las selletas el Lo-Pro que el Edge.
Hola,
tengo una Ibanez RG370DXL. La tuve abandonada 3 años y hace un par de meses la he vuelto a coger. Las pastillas tienen como unas manchas blancas y un pco de óxido y me gustaría saber si eso afecta al sonido y si debería buscar unas para cambiarlas. En la pastilla del medio se ven 2 cables y me gustaría saber si eso es normal también.
Os dejo las fotos.
Gracias
#2794 a ver,
* primero -no se ven las fotos,no se com has adjuntado los archivos pero a mi no me los abre
*segundo-si las manchas que comentas estan en la parte plastica de las pastillas no tiene porqué afectar al sonido i en cuanto al oxido pués tampoco debe afectar,si que puedes limpiar los polos magneticos con un producto especifico pero sin limar.
*tercero-la pastilla del medio és logico que solo tenga dos hilos como tu dices ya que és una pastilla single i en cuanto a las humbucker suelen tener 4 hilos(no siempre)
saludos.
#2795 totalmente deacuerdo en los tres puntos. las fotos yo tampoco las veo pedro.