#2928 si la memoria no me engaña la compré en el 86, pero....hace muchos años y un año arriba o abajo se despista solo.
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas chicos! Hago copia pega de un hilo que acabo de abrir, ya que no estoy 100% contento con mi AZ:
Pues la verdad es que la guitarra se toca de muerte, resuena genial y las posibilidades con las configuraciones son inmensas y muy, muy útiles, pero las pastillas tienen problemas:
La del mástil se siente un poco rígida, el ataque cuando picas fuerte es un poco desagradable y aparte, en las cuerdas graves en los primeros trastes parece que tiene mucha compresión o que no define las notas demasiado bien pero tampoco suena mal del todo.
Aparte, la del puente es muy oscura y hay una barbaridad de diferencia entre las configuraciones, la del puente tiene muy, muy pocos graves comparado co el resto.
El tipo de sonido que me gusta con esta guitarra es un Plexi, rock con un toque modernillo, me gusta bluesear pero también solos modernos tipo Yngwie o shred en general. Alguna recomendación?
Gracias!
Pues la verdad es que la guitarra se toca de muerte, resuena genial y las posibilidades con las configuraciones son inmensas y muy, muy útiles, pero las pastillas tienen problemas:
La del mástil se siente un poco rígida, el ataque cuando picas fuerte es un poco desagradable y aparte, en las cuerdas graves en los primeros trastes parece que tiene mucha compresión o que no define las notas demasiado bien pero tampoco suena mal del todo.
Aparte, la del puente es muy oscura y hay una barbaridad de diferencia entre las configuraciones, la del puente tiene muy, muy pocos graves comparado co el resto.
El tipo de sonido que me gusta con esta guitarra es un Plexi, rock con un toque modernillo, me gusta bluesear pero también solos modernos tipo Yngwie o shred en general. Alguna recomendación?
Gracias!
hola amigos, la verdad desconozco un poco de ibanez, me acabo de comprar una ibanez prestige rg2550z galaxy white, año 2010 fabricada en la planta de Fujigen en Japón, me gustaría saber opiniones en especifico de esta guitarra y su año de fabricación, que tal salió es producción? la guitarra es la hostia en cuanto a acabados me enamore, pero mas allá de saber que es una buena gama de ibanez no conozco mucho, os adjunto la foto de esta belleza. pues me encanto...
Hola mucho gusto, me presento soy un novato en el mundo de las guitarras y pues me regalaron una ibanez GIO GRG121DX, pues yo quería una hace tiempo y, ¿creen que es una buena guitarra para empezar? Creen que me servirá para aprender yo soy alguien que le gusta un poco el soft rock, blue y el rock en español, el metal y rock hard... no me gusta. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo