Gracias por aclararlo, pero desde luego la apariencia de dos piezas en el acabado "natural" de la RG370 da el pego.
Yo no sé cómo serán las Ibanez actuales, yo lo único que se, es que después de pasar guitarras MUY CARAS por mis manos, al final, la que ha resistido el paso del tiempo, las compras y las ventas, ha sido mi vieja Ibanez RG560 made in Japan. Y no es porque le tenga un cariño especial (que se lo tengo), sino porque al final, con el paso del tiempo, uno se da cuenta que hay guitarras que SUENAN y otras que por mucha pasta que valgan, no valen para pasarse 4 horas tocando sin conectar porque NO SUENAN.
Que las de ahora son mejores? No lo pongo en duda porque no lo he probado, pero lo que si tengo claro, es que aquellas viejas RG, que si no me equivoco, no costaban ni 100.000 pesetas, eran guitarrones de mucho cuidado.
Yo estoy de acuerdo con Africatwin, y probablemente personas de este foro Ibanez que entiendan bien la marca y que hayan probado las RG, RB, Jem, JS, FGM y demas modelos de principios de los 90 valoren que esta fue una de las mejores etapas de la marca, donde su control de calidad estaba muy por encima de la media. Eso no quiere decir que las Ibanez del 2010 sean malas, ni mucho menos. Tambien son buenas piezas. Simplmente, en mi humilde opinion, prefiero una RG o Jem del 90 antes que del 2013.
Pues voy a por una..en principio una prestige pero estoy mirando otras opciones.
Pues será un guitarron en toda regla y la disfrutaras mucho!
Ojala encontrara una rg 770..es la que llevo idea d comprar..pero es.complicado.
Gracias eso espero porque llevo devueltas 2 cort...en 1 mes lacort viva custom..muy chula y una cr custom...cort ya no es lo que era en acabados.
estoy entre una rg 1570 z o una premium made in indonesia..me salen igual de precio..alguna opinion sabia?
#298 la rg1527z
excelente guitarra
por pura gama tenderia a salir de mejor calidad
mejor puente
incluye un hardcase mas atractivo que el soft case de la premium
mayor prestigio
me atrae mas en lo personal si es la royal blue