#402 Hola que tal, la unica Jem que vale la pena es la japonesa, la Jem 555 o JR es como cualquier otra Ibanez de Indonesia o Coreana pero con Dimarzio evolution. Bueno al escoger una Jem tienes que ver que tipo de Jem que quieres ya que hay dos tipos de Jem, la de basswood (tilo), diapason (maple o palo de rosa), unión "tilt joint" con dimarzio paf pro y la jem de Alder (aliso), diapason (ebano o palo de rosa), unión "all access neck joint" con pastillas Dimarzio evolution, ambas tienen un timbre diferente por el tipo de madera y pastillas que tienen. Los dos tipos de jem son un cañon, tienen un gran tacto, un sonido increíble y sobre todo muy versatiles, les puedes sacar mucha caña con un buen amplificador de valvulas. A mi las que me encanta son la de la epoca de los 90's ufff esas guitarras si eran unos ferraris pero la unica manera de adquirirlas hoy en dia es de segunda mano, en ebay venden algunas en muy buen precio y en excelnetes condiciones. Saludos
#409 Muy chula esa S, si señor.
Una guitarra muy elegante, si señor. Toda una dama!!
Vaya pintaza esa S!! Con las Air Norton, true Velvet, Tone Zone.
Parece que en Ibanez se están poniendo las pilas.
Yo tengo una rg3120, de caoba con tapa de arce, y calza una paf pro tanto en mástil como en el puente.
Para mi es una opción super versátil para sonidos de blues-rock a metal.
En limpios suena bastante bien aunque tampoco es un rollo strato.
1
#416 Hola amigo yo he tenido todas las pastillas que comentas, y las que te recomiendo ampliamente son la Tone Zone y Air Norton, tienen cuerpo, potencia y no son nada agudas, son muy versatiles y se llevan muy bien para tocar rock y metal; en sonido limpio con la air norton tocas hasta jazz, es una pastilla muy calida. Las Evolution son pastillas muy calientes o con mucha distorción, suelen ser muy agudas, me gusta mucho su sonido pero más para una guitarra solista, pero sí usas la Evo2 y la Evolution neck te un sonido más equilibrado, versatil y con la esencia Vai.
La D Activator son pastillas similares a las Evolution pero con más salida, tiene mucho más potencia, las cuales les puedes sacar mucha caña en afinaciones bajas pero en sonidos limpios la siento muy secas como las EMG, así que si quieres algo más versatil estas no te van a servir a menos de que toques solo metal. Por ultimo la Paf Pro me gustan pero como para tocar rock, para el metal siento que le falta un poco de potencia, pero en sonidos limpios esa pastilla es una delicia. Otra muy buena opción que te recomiendo bastante versatil pero en Seymour Duncan es la JB y Jazz, yo las tengo montadas en una Ibanez RG 2020 que igual es de caoba y su sonido es espectacular, otra configuración que también te recomendaría es la Custom 5 y la 59, con esa tocas lo que sea.
Espero te haya ayudado, saludos.
2
Mi rg7321 Lh con cambio de pastis. Ahora monta Bkp Paintkiller set calibrado. Una makina djent!!! Jejejejje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1