Ahora, eso si, la premium , por el precio que tiene viene muy muy bien, mastil fino, excelente trabajo de trates, muy buenos acabados y la verdad estoy muy contento con ella.
Comunidad Ibanez
Ahora, eso si, la premium , por el precio que tiene viene muy muy bien, mastil fino, excelente trabajo de trates, muy buenos acabados y la verdad estoy muy contento con ella.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Un compañero me propone que os remita esta duda que preguntaba en otro hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/duda-guitarra-inicio-2-opciones/227826
https://www.guitarristas.info/foros/duda-guitarra-inicio-2-opciones/227826
HOla chavales como os comente me pille la rg920 black ice y tengo una duda.....en todos los lados sale en las fotos en color gris muy chulo y con las selletas en color gris...sin embargo la mia tira mas a un verde que a un color gris y las selletas son negras.. la verdad que a nivel estetico a mi gusto pierde bastante alguien tiene el mismo modelo??
Saludos. Tengo rato largo con una Rg270 y no tengo quejas. Estoy pensando comprarme otra guitarra de estilo distinto (algo parecido a Les Paul) pero en mi país las cosas están como muy caras. Pille esta guitarra a precio mas o menos accesible a ver quien tiene experiencia con ella? La Ibanez GART 60 al menos tiene muy buena presencia, cuerpo parecido a las LP, y puente fijo que es lo que estaba buscando, pero esta en venta en un estado distinto al mío así que solo confio en el sonido de las grabaciones. Ayudaaaa Pleaseee
Bueno pues después de un tiempo con 7 cuerdas he visto que esto va para largo...
Vamos que me he tirado de cabeza por una Prestige, en concreto por la Ibanez RG2627ZE
[ Imagen no disponible ]
Me he desecho de la Premium, que si bien es una buena guitarra, no está a la altura de esta. Ahora puedo dar fe de ello por experiencia propia
Vamos que me he tirado de cabeza por una Prestige, en concreto por la Ibanez RG2627ZE
[ Imagen no disponible ]
Me he desecho de la Premium, que si bien es una buena guitarra, no está a la altura de esta. Ahora puedo dar fe de ello por experiencia propia
Hola a todos! soy nuevo en el foro y también soy usuario de Ibanez desde hace unos años. Por lo tanto, les presento a mi pequeña... Una Ibanez S470dxqm del 2005.
Cuerpo de caoba con tapa de maple flameado, diapasón de maple y rosewood, sistema ZR tremolo, trastes jumbo y mango Wizard II. Los micrófonos son DiMarzio Mo'Jo en el puente, DiMarzio HS3 al centro y DiMarzio Paf Joe en el cuello. Además se le instaló un desfazador individual al Paf Joe que lo convierte en single coil, es el switch que se ve entre los dos potenciómetros.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos desde Uruguay!
Cuerpo de caoba con tapa de maple flameado, diapasón de maple y rosewood, sistema ZR tremolo, trastes jumbo y mango Wizard II. Los micrófonos son DiMarzio Mo'Jo en el puente, DiMarzio HS3 al centro y DiMarzio Paf Joe en el cuello. Además se le instaló un desfazador individual al Paf Joe que lo convierte en single coil, es el switch que se ve entre los dos potenciómetros.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos desde Uruguay!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo