Bueno pues hoy he recibido mi premium 920 black ice,por 600 euros esta que te cagas y un estuche muy muy chulo.Ahora a regular el puente y la accion y demas y a tirar millas.
Ya nos contarás como te va. La guitarra es preciosa
Muy buenas, esta semana he incorporado 2 piezas mas a la familia Ibanez. Se trata de una RG550 del ´97 y una 540P del ´87, esta segunda, es mas dificil de ver y de la epoca dorada de Ibanez
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
HOla chavales como os comente me pille la rg920 black ice y tengo una duda.....en todos los lados sale en las fotos en color gris muy chulo y con las selletas en color gris...sin embargo la mia tira mas a un verde que a un color gris y las selletas son negras.. la verdad que a nivel estetico a mi gusto pierde bastante alguien tiene el mismo modelo??
pueden entrar los q tienen una ibanez pero de la serie "GIO" jjejejejeje yo tngo una grg270 y hasta ahora me a parecido una maravilla, jejejejejejee aunq en comparacion cn las de gama media - alta, no es competencia jejejeeje
Bueno pues después de un tiempo con 7 cuerdas he visto que esto va para largo...
Vamos que me he tirado de cabeza por una Prestige, en concreto por la Ibanez RG2627ZE
[ Imagen no disponible ]
Me he desecho de la Premium, que si bien es una buena guitarra, no está a la altura de esta. Ahora puedo dar fe de ello por experiencia propia
1
Enhorabuena Elloco, preciosa Prestige. A disfrutarla!!!
Hola a todos! soy nuevo en el foro y también soy usuario de Ibanez desde hace unos años. Por lo tanto, les presento a mi pequeña... Una Ibanez S470dxqm del 2005.
Cuerpo de caoba con tapa de maple flameado, diapasón de maple y rosewood, sistema ZR tremolo, trastes jumbo y mango Wizard II. Los micrófonos son DiMarzio Mo'Jo en el puente, DiMarzio HS3 al centro y DiMarzio Paf Joe en el cuello. Además se le instaló un desfazador individual al Paf Joe que lo convierte en single coil, es el switch que se ve entre los dos potenciómetros.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos desde Uruguay!
1
Guapa esa guitarra, si señor!
Y el ampli suena de nerices tambien.