Es como lo tengo ajustado ahora,paralelo al cuerpo,pero no lo tenía claro.
Gracias
Tienes razón, es el Zero no el Zero 2
Perdón si te he liado más, fallo mio
Mas cosas,ya que estamos metidos en harinas......
El pote Push Pull que traen las Pia en el Volumen,cual es???....y donde puedo conseguirlo????
Y ya en lineas generales,donde consigo repuestos de electrónica para Ibanez,o compatibles????...porque no encuentro nada decente.
Gracias de nuevo.
Yo generalmente los pido atraves de mi tienda a mogar music ibérica
Tengo varias Ibanez (la pía tambien) y por ejemplo para la egen18 fueron los únicos capaces de suministrarme el pote y la placa trasera del floyd
Los edge zero 2 no va el puente paralelo al cuerpo eso es completamente falso por lo menos desde que llevan el sistema zps de punto cero y antes de llevarlo diria que tampoco. La parte de arriba no es plana y digamos que a la vista queda como si estuviera un pelin levantado de atras. Como se regula es poniendo la tension del muelle en el punto que justo al tirar de la palanca hacia atras el bloque del puente se separe de la barra del sistema de posicion cero y que cuando le das a aflojar las cuerdas justo en ese momento el puente mueva la barra hacia atras
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si si yo tambien tengo el manual. Pero si la pones paralela el sistema cero funciona mal y se desafina. Ibanez que diga misa
Perdon he leido mal pero bueno tambien es que ibanez ahi se explica mal. Primero sale el apartado del sistema zero point system y justo debajo pone que los que no tengan el zps van paralelos el cuerpo. Ahi se liaron como me lie yo leyendo eso 😂
#3320 colocar la palanca paralela más o menos al cuerpo*** LA PALANCA***,si coloco la palanca del tremolo paralela al cuerpo, entonces el puente queda levantado como los Edge y Lo-Pro....
Eso entiendo.....
Si colocas la palanca paralela al cuerpo no queda lavantado de atras. Queda levantadisimo y si tiene sistema zps pues eso tampoco va a funcionar