Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
¿Quien discute? Claro por eso he dicho que solo teneis que fijaros en la posicion del puente en los que no tengan el sistema de puntocero. Y cuidado con lo del paralelismo del puente con respecto al cuerpo. Eso sirve para un puente que sea plano tipo floyd rose o bendmaster. Estos puentes ibanez que en su mayoria son planos por abajo y por la parte de arriba no eso no sirve o como mucho habria que comprobar paralelismo de la parte de abajo del puente con el ruteado del hueco del puente
Bueno,debido a la disparidad de opiniones,he estado indagando en foros Yankis,en uno de ellos,se plantea la misma cuestión,el interesado se puso en contacto con Ibanez y un tal Bill le mandó esta foto,no obstante y como ocurre en este hilo,unos están de acuerdo y otros no,a si que,ante la duda........lo voy a poner paralelo al cuerpo,por si al estar inclinado,se produce un funcionamiento in correcto y en consecuencia,desgaste de piezas,etc.....y muy a mi pesar,sacrificando el recorrido del puente hacia a tras.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos/opiniones y por estar siempre ahí.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos/opiniones y por estar siempre ahí.
Es que lo de puente zero edge 2 no quiere decir que tenga punto cero. Para que eso sea asi tiene que ser un zero edge 2 con zps3fe o algo asi que se llama. Si no tiene punto cero sirve ponerlo paralelo al puente. Si tiene punto cero no sirve porque en el momento que el punto cero deja el puente a cero queda algo levantado de atras
#3342 a ver el problema de ponerlo inclinado es que la forma en la que las cuerdas apoyan en las séllelas no es la idónea,a parte de otras cosas.Pero está claro que si pruebas otras cosas y te funcionan ,pues al final lo que cuenta es eso.
Yo siempre lo dejo como dice el fabricante,que al final es el que sabe.
Saludos.
Yo siempre lo dejo como dice el fabricante,que al final es el que sabe.
Saludos.
Las selletas en este caso es secundario a mi de todas formas me apoyan bien las cuerdas. Tambien me octava perfecto despues de dejar bien ajustado todo. Y lo dicho si no tiene punto cero pues va plano el puente pero si tiene el punto cero pues no queda otra que dejarlo levantado de atras porque el que manda es el punto cero. Que por otra parte tambien se puede anular. Solo hay que sacar la barra y los muelles exteriores y ajustar hasta que el puente equilibre. En mi caso lo he probado pero sera por tener solo la tension de los dos muelles externos o lo que sea pero lo he probado y hasta haciendo bendings desafina que es una salvajada y le acabe volviendo a poner el sistema de punto cero. Muchisimo mas estable aunque la palanca va dura y para flutters no sirve porque se escucha el golpe de la barra contra el fieltro del bloque del puente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo