Comunidad Ibanez

mane_
#3433 por mane_ hace 1 semana
Yo ya lo hice así en una ocasión. Cortas con la dremel, redondéale un poco la punta y listo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Cas
#3434 por Cas hace 1 semana
#3432 igual podés pedir al vendedor que te los cambie
Subir
Rafa
#3435 por Rafa hace 5 días
Finalmente me animé a cortar con la dremel y quedó bien. Era cuestión de perder el miedo a estropear todo. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241014_162910.jpg
IMG_20241014_162947.jpg
Subir
1
mane_
#3436 por mane_ hace 5 días
De nada.
Subir
1
Rafa
#3437 por Rafa hace 5 días
Había citado a tu comentario mane, no sé que pasó. Nuevamente gracias.
Subir
zuriain
#3438 por zuriain hace 2 días
Qué tal? Bueno, este es un mensaje que espero le resulte de utilidad a alguno. Os cuento.
Tengo una Jem white con el puente Edge Pro original. Como ya las selletas y otros elementos se estaban desgastando mucho, tras mirar el tema de compatiblidades (no se donde ni como, pero ahora se que lo mire MAL), compré un Low pro Edge en Thomann. Quité el original, quise meter este... y no cabe. En los postes entra bien, pero la parte trasera de los laterales choca contra la madera del cuerpo. Parece cosa de un milimetro, pero mi gozo en un pozo.
Tras el fracaso, ya no se que hacer, pues el Edge Pro parece que ya no se hace, y por lo que veo el resto de puentes son incompatibles, salvo que taladres la guitarra. En fin.

Asi que pronto vereis el puente nuevo en compra-venta ;)
Subir
miketrucci
#3439 por miketrucci hace 2 días
#3438 El Edge y el Lo Pro Edge sí son compatibles. El Edge Pro lo sacaron durante unos años en los 2000 como sustituto de ambos, pero al final no funcionó y dejaron de ponerlo, reintrodujeron el Edge original para ponerlo en las Jem porque era el que más le gustaba a Vai, y también se volvió a poner el Lo Pro Edge. Efectivamente la cavidad de las guitarras que traían el Edge Pro es diferente y no caben los otros dos. Supongo que se puede modificar la cavidad...
Un lío de nombres muy parecidos, seguramente que de ahí tu error 😅
Subir
1
mane_
#3440 por mane_ hace 2 días
Cualquier luthier te modifica esa cavidad. Yo hace años se lo hice a un cuerpo precisamente por ese mismo motivo y es muy sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo