Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola gente hace ya bastante que he tratado de "cantar" pero el tema es que no logro entonar desafino totalmente
de eso no tengo dudas ya me da miedo escucharme jajaja..
si me podrían enseñar como y que ejercicios debo practicar, no tengo la menor idea se los agradezco de ante mano dejo mi correo Qua-free@hotma.con
de eso no tengo dudas ya me da miedo escucharme jajaja..
si me podrían enseñar como y que ejercicios debo practicar, no tengo la menor idea se los agradezco de ante mano dejo mi correo Qua-free@hotma.con
gracias kizito, me estoy mirando los monitores, aunque creo q auuuuun me queda mucho por decidirme.jjejeje.kizas busco algo que abarque un poco menos en frecuencias, como de 50Hz a 20 Khz.
gracias a ti tmb,Fernansound.ya abia escuxado algo sobre que es mejor el fireware.pero no estoy muy convencido, por mi puerto de firewire es de 400 Mbps de velocidad,y he leido que con Usb se consigue 480 Mbps,creo.Entonces creo que me tendira q cambiar el puerto firewire a mas velocidad,no?
si, solo pienso grabar guitarras, y bueno,voces tambien. Eso en principio. Aunque es para grabar por partes. No tengo pensado grabar varios instrumentos a la vez, pero tampoco quiero una targete con una sola entrada por si en un futuro tengo que utilizar varias entradas.
Gracias
gracias a ti tmb,Fernansound.ya abia escuxado algo sobre que es mejor el fireware.pero no estoy muy convencido, por mi puerto de firewire es de 400 Mbps de velocidad,y he leido que con Usb se consigue 480 Mbps,creo.Entonces creo que me tendira q cambiar el puerto firewire a mas velocidad,no?
si, solo pienso grabar guitarras, y bueno,voces tambien. Eso en principio. Aunque es para grabar por partes. No tengo pensado grabar varios instrumentos a la vez, pero tampoco quiero una targete con una sola entrada por si en un futuro tengo que utilizar varias entradas.
Gracias
Los drivers los descarguè de la página de M-Audio, ambos en su última versión para SP3. Acerca de la forma a instalarlos, pues a mi experiencia es igual que cualquier otro programa en windows.. siguiente, siguiente, sigueinte, finalizar, (se te pide encender el dispositivo), windows termina de instalar todo, y listo!, aunque sigue sin funcionar, ninguno de los 2. $#%&#!!
yo 38, el dia ese que comentas alfredo quedo inmortalizado por "el tio de tata borez"... 2 dias antes huelga general y plaza llena puteando, 2 dias despues las palmas de las manos rojas de aplaudirlos... por suerte tenia 11 años y no tengo que agregar esa verguenza a mi lista personal (que en los 90 si que alimente la lista votando, si que me acuerdo... ) estuviste en malvinas alfredo?
Eyyyy, más que por la polifonía te lo recomiendo porque en el modo combo puedes lanzar 4 MONOS a la vez, cada uno con sus 4 osc. sus 4 LFO, sus 4 seq. y liarla parda. Además puedes dividir el teclado para disparar las secuencias, ponerte un lead en uno, en otro una secuencia y en otro una bateria....es bestial esta máquina.
He visto uno en el mercadillo en version rack por 800 leureles y el programa de edición es supersencillo y supercompleto...
A ver esos evolverossssssss!!!!
He visto uno en el mercadillo en version rack por 800 leureles y el programa de edición es supersencillo y supercompleto...
A ver esos evolverossssssss!!!!
Hola a todos....hola DUCREIN y gracias por el impressssssionaaaaaante video del musical Grease...y enhorabuena por tu gran trabajo. Si sigue por allí, que no lo sé......en mi primera visita a madrid...iré a escuchar el musical....bueno..y también a verlo si eso jeje...enhorabuena
Llego a este post de rebote...estoy exactamente en el mismo caso. Quiero regarlar un micro de ese tipo a mi sobrino...canta en bandas de soul, jazz...ese tipo...y quería un micro con esa estética...pero que suene..decente para sus bolos.
De entre esos 2 que comentas.... tú personalmente con cuál te quedarías?...hay grandes diferencias?
GRACIAS...un saludo.
Llego a este post de rebote...estoy exactamente en el mismo caso. Quiero regarlar un micro de ese tipo a mi sobrino...canta en bandas de soul, jazz...ese tipo...y quería un micro con esa estética...pero que suene..decente para sus bolos.
De entre esos 2 que comentas.... tú personalmente con cuál te quedarías?...hay grandes diferencias?
GRACIAS...un saludo.
Pues es inaceptable tio!!, si ya con el Ti 1 lograron estabilizarlo con la version 2.7.5, no entiendo por que otra vez de vuelta a las andadas de estos sucesos como a principios del Ti 1.
Si an cambiado la interface un labado de cara mas bonita, le han implementado algunas mejoras pero no se el por que de la inestabilidad, La cara de verguenza se les deberia de caer, de que algunos les vaya bien y a tros no.
Esto no deberia de estar permitido de vender un aparato el cual no funciona bien, y encima nos conformemos :twisted: :twisted: :twisted:
Si an cambiado la interface un labado de cara mas bonita, le han implementado algunas mejoras pero no se el por que de la inestabilidad, La cara de verguenza se les deberia de caer, de que algunos les vaya bien y a tros no.
Esto no deberia de estar permitido de vender un aparato el cual no funciona bien, y encima nos conformemos :twisted: :twisted: :twisted:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo