esta jodido el asunto ya hay dos personas que me han dicho cosas diferentes jejejeje lo quiero saber porque aunque no tengo la guitarra si sale alguna pastilla interesante por el foro comprarla e instalarla cuando me llegue
Comunidad Ibanez
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#1142 Son Infinity, y son pesimas pastillas, son muy agudas y con distorciones son dificiles de controlar, para una Ibanez S, que es de caoba, te recomiendo ampliamente una JB y 59 de Seymour Duncan, es una combinación barbara para ese tipo de madera, también la Custom 5/ Pearly Gates y Jazz de SD es otra muy buena opción, además son muy versatiles. Saludos
A ver si me podeis ayudar, en casi todos los puentes Edge q tengo la parte en la que se introduce la palanca es como si se diera vueltas y produjera holgura...las palancas las tengo bien pq les he puesto hace poco los plastiquitos, es donde se introduce...si le pego 2 ó 3 vueltas con la pua en forma de moneda se queda bien pero a los pocos palancazos se vuelve a ir, hay alguna tuerca en la que se pueda apretar bien...no se si me he explicado bien...si no le pongo una foto...
Saca el puente; donde se mete la palanca es un zócalo de metal que protruye por detrás. Verás una arandela grande que lo sujeta a la base del puente que va a rosca. En la punta verás un tornillo que sujeta una arandela con forma de clip que se acopla a una ranura del lateral del zócalo. Quita el tornillo y la arandela con cuidado de no perderlos. Con una llave inglesa desenrosca la srandela que sujeta el zócalo a la base. Dale la vuelta a la arandela y ponle locktite o poxypol en la cara que toca la base del puente y vuélvela a poner apretando sin pasarte y mirando que donde se mete la palanca, las dos ranuras que se ven queden en una podición que te guste estéticamente (a mí me gusta en horizonal). Puedes ayudarte con un destornillador para mantenerla en su sitio mientras enroscas por detrás la arandela. Espra a que seque y Vuelve a montar la arandela/clip y el tornillo del extremo. Solucionado para siempre!
Monta el puente y a tocar!
Monta el puente y a tocar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo