Yo aporto los arreglos y la melodia.
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Un placer! Vale para edge y lo-pro edge; posiblemente el zócalo del edge pro sea igual, pero no lo recuerdo porque solo he desmontado uno.
Cuando desmontéis el puente, aprovechad para ponerle en los surcos de los postes donde apoyan la cuchillas un poco de chapstick lip balm; con ello mejorará el retorno del puente, sobretodo de los tirones hscia arriba.
Cuando desmontéis el puente, aprovechad para ponerle en los surcos de los postes donde apoyan la cuchillas un poco de chapstick lip balm; con ello mejorará el retorno del puente, sobretodo de los tirones hscia arriba.
OK Muigudo, jejejeej.O sea que los EH no son muy indicados para teclados, mmm, lo tendre en cuenta.Hombre lo del ruidito de fondo, segun leí por ahi es cosa normal en temas valvulares.¿Cuanto cuesta el que me comentabas, el Keeley?voy a mirar a ver...
El keeley mete ruidito de fondo?
Por cierto me encantó su construcción.Seguiré viendo videos de este pedal.
Pues prefiero pedales compresores, porque son más movibles que en formato rack, si es que son un poco coñazo.Aunque de tratarse de formato rack¿que me recomiendas?DBX, ART, TL audio ya se suben por las ramas, .... no sé.
Un saludo
El keeley mete ruidito de fondo?
Por cierto me encantó su construcción.Seguiré viendo videos de este pedal.
Pues prefiero pedales compresores, porque son más movibles que en formato rack, si es que son un poco coñazo.Aunque de tratarse de formato rack¿que me recomiendas?DBX, ART, TL audio ya se suben por las ramas, .... no sé.
Un saludo
Buenas me apunto por el tragico hecho de que por fin luego de tocar desde los 12 tengo la guitarra que desde ese tiempo he querido...Pues es una ibanez, la Grg220DEX, pero tiene el horroroso detalle de que trastea al pisar el primer traste... TODAS TRASTEAN AL PISAR EL PRIMER TRASTE... alguien podria ayudar? :'( y claro... me podrian decir si puedo dar palancazos sin desafinar? :'( gracias de antemano espero consideracion
D.W escribió:
De hecho yo fui usuario de cierto programa durante varios años y una de las muchas cosas con las que no podía era con los bounces que hacia el jodio...eso era tremendo y te aseguro que no equivocaba sample rates ni cosas parecidas...pero bueno.
Supongo que se tratara de uan versión antigua, ahora los veo todos mucho más nivelados, pero por ejemplo antiguamente lo de Protools era de escándalo y Fruity loops si que era algo diferente.
ELKE_FALTABA escribió:Quería comentaros que gracias al amigo Synther (Carlos) ya tengo mi Wavestation A/D totalmente reparado. El problema del ruido era del DAC, convertidor digital-analógico que producía el ruido. Un puñetero chip de 30 euros.
Desde aquí recomiendo a Carlos por su profesionalidad y buenas maneras en la reparación de hardware.
http://www.synther.org
Saludos.
Ok. Gracias por compartir la solución............. =D>
Seguro que a más de uno le va a venir de perlas.
Y me alegro de haberme equivocado con lo de la fuente de alimentación, que seguro que hubiese sido más caro...........
Un saludo y gracias de nuevo.
Miguel.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo