Comunidad Ibanez

Mario_s71
#1129 por Mario_s71 el 06/03/2016
Yo he tenido un EQ y algún cacharro más y de calidad estaba bien, tipo Behringer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
thundersteel
#1130 por thundersteel el 06/03/2016
Después de mi RG8 voy a adquirir una guitarra hollow body para jazz/blues/lo que surja. Con un presupuesto cortico me voy a decantar o por la AS73 o por la AF75, a ver si este mes me pillo una mas cuerdas para la RG8, en mi ciudad no hay sets de ocho cuerdas.
Subir
vyansal
#1131 por vyansal el 11/03/2016
Cómpralo.
Precisamente para voz, guitarra y bajo es para lo que más lo uso.
A mí me parece un compresor sencillo de ajustar aunque reconozco que los 2 primeros días los dediqué a entender la filosofía de este diseño.
Una vez que comprendes esto el ajuste es pan comido.

Lo del ataque fijo ciertamente es un factor a tener en cuenta, habrá fuentes que no te guste pasar por este compresor.
Particularmente a mí no me seduce demasiado en bombos y cajas pero sí en toms (cuestión de gusto, supongo).

Otra peculiaridad del 525 es que en modo OFF la señal pasa por los opamps y demás sin que se comprima con lo cual puedes añadir el colorcito y la grassa peluda únicamentec9c657f650da74f04b6d34758857a-2071526.gif
Esto casi siempre lo uso en el Bus Master, nada de compresión pero sí todo el sabor...(cueces o enriqueces?)

Distressors, 1176 y demás fauna son herramientas muy potentes también, es cuestión de valorar lo que necesitas.
Otra opción en formato 500 es el compresor de Purple Audio Action que tiene un cierto parecido con el MC77 y éste a su vez con el 1176.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
4
caesarcgds
#1132 por caesarcgds el 11/03/2016
Pues si que te odio....si....
Subir
gopafer
#1133 por gopafer el 11/03/2016
Bueno , en compensacion tu nos podrias mandar para acá un par de lindas colombianas , que de esas os sobran :oops: :lol: :lol: :lol: es que las de aqui se han vuelto muy mojigatas y ya son mas "hombres" que nosotros :lol: :lol: :lol:
Subir
Ibado
#1134 por Ibado el 12/03/2016
Ahí le has dao!!! Entonces yo era el duro!!!! Y Betelbino el piratilla julasquero!!! :mrgreen.
Subir
Isaac Prog
#1135 por Isaac Prog el 12/03/2016
El truco del buen estereo está en la definición del ambiente, por lo menos yo cuando aprendí a usar reverbs, delays, flanges, phasers y cosas así fue cuando realmente quedé contento con el estereo de mis mezclas.

Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dscf8474.jpg
Subir
Diego Modia
#1136 por Diego Modia el 13/03/2016
hola saludos a todos¡¡¡

pues eso me he comprado una ibanez rg721fm premium y mi gran duda es:

1 la guitarra tiene puente fijo

2 queria cambiarle las pastillas y mi gran duda es si aunke sea el puente fijo tambien necesito pastillas trembuker o f spaced o me servirian unas de pastillas normales

he preguntado a algunas personas que tienen covers en youtube con las pastillas cambiadas y algunos me han dicho f spaced y otros normales asique tengo bastante jaleo ahora mismo con lo que debo comprar, aun no tengo la guitarra me llegara en junio sino yo mismo podria medir la separacion

espero alguna ayuda

gracias

un saludo a todos
Subir
mane_
#1137 por mane_ el 13/03/2016
Y los preset de donde los bajo?
Subir
vyansal
#1138 por vyansal el 13/03/2016
quilosa . . . :comer:
Subir
vyansal
#1139 por vyansal el 13/03/2016
Yo en mi caso tengo dos versiones, la snow y el keyboard. El sistema keyboard con la version 3 funciona de pena, sin embargo el snow me funciona perfecto con cualquier actualizacion. Pienso que los problemas que vienen dados de si son del hardware, los firewires deberian de ser especificos a cada hardware, no uno para todos. Como bien dice ware se comportan diferente, yo lo noto con el keyboard y el snow, incluso siendo la mitad de potente el snow, funciona muxo mejor que el keyboard.
Subir
Diego Modia
#1140 por Diego Modia el 13/03/2016
si la del mastil ya se que no es necesario

pero la del puente al ser un puente fijo me parece raro que necesite f spaced aver si algun forero que la tenga me puede decir

gracias por la respuesta

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo