#1127 menudo arsenal te gastas y yo que pensaba que me estaba excediendo en número de guitarras
Comunidad Ibanez
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#1127 Gran adquisición, siempre me han llamado la atención las RT, pero son raras de conseguir más aún en esas condiciones, esa guitarra es lo más cercando a un Fender Strat por la madera y el sonido estilo Vintage de las pastillas. Las guitarras fabricadas con aliso o fresno eran muy raras verlas en Ibanez, pero las RT fueron una excepción.
Yo tengo también una Radius del 91, con carcáteristicas similiares a tu RT. Es como está belleza pero en color morado, pero con el tiempo cambio de color, se hizo entre verde y gris.
Deberías hacer un video probando tu RT.
Saludos compañero.
Yo tengo también una Radius del 91, con carcáteristicas similiares a tu RT. Es como está belleza pero en color morado, pero con el tiempo cambio de color, se hizo entre verde y gris.
Deberías hacer un video probando tu RT.
Saludos compañero.
hola saludos a todos¡¡¡
pues eso me he comprado una ibanez rg721fm premium y mi gran duda es:
1 la guitarra tiene puente fijo
2 queria cambiarle las pastillas y mi gran duda es si aunke sea el puente fijo tambien necesito pastillas trembuker o f spaced o me servirian unas de pastillas normales
he preguntado a algunas personas que tienen covers en youtube con las pastillas cambiadas y algunos me han dicho f spaced y otros normales asique tengo bastante jaleo ahora mismo con lo que debo comprar, aun no tengo la guitarra me llegara en junio sino yo mismo podria medir la separacion
espero alguna ayuda
gracias
un saludo a todos
pues eso me he comprado una ibanez rg721fm premium y mi gran duda es:
1 la guitarra tiene puente fijo
2 queria cambiarle las pastillas y mi gran duda es si aunke sea el puente fijo tambien necesito pastillas trembuker o f spaced o me servirian unas de pastillas normales
he preguntado a algunas personas que tienen covers en youtube con las pastillas cambiadas y algunos me han dicho f spaced y otros normales asique tengo bastante jaleo ahora mismo con lo que debo comprar, aun no tengo la guitarra me llegara en junio sino yo mismo podria medir la separacion
espero alguna ayuda
gracias
un saludo a todos
Asegúrate midiendo la distancia entre los polos de las que lleva, pero yo diría que si es puente fijo, distancia normal.
Si montas normales en puentes flotantes ni pasa nada, porque la desalineación no es mucha, de hecho en los 80 era lo habitual porque no existieron f-spaced hasta el 86-87 creo, pero f-spaced en puente fijo no he probado nunca, aunque tampoco creo que pase gran cosa.
Si montas normales en puentes flotantes ni pasa nada, porque la desalineación no es mucha, de hecho en los 80 era lo habitual porque no existieron f-spaced hasta el 86-87 creo, pero f-spaced en puente fijo no he probado nunca, aunque tampoco creo que pase gran cosa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo