Comunidad Ibanez

Ajantis
#1261 por Ajantis el 13/07/2016
De todos modos estoy abriendo Cubase Sx3 con la misma Phase 26 a ver si consigo visualizar algo semejante a lo tuyo, yo la verdad con el portatil a veces alterno entre la cutre-tarjeta-de-sonido-on-board y la terractec y jamas he tenido un problema como el que describes, automaticamente queda selecionado el bus de salida para cualquiera de las dos tarjetas...:S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Daniel Aldana
#1262 por Daniel Aldana el 13/07/2016
Ajantis es que yo soy de Venezuela :cry: y aquí una Gio esta cara, ya te podrás imaginar cuanto valdrá una Prestige, ah ok gracias por la aclaratoria . Que opinas tu de las pastillas Seymour Duncan?
Subir
Ajantis
#1263 por Ajantis el 19/07/2016
hay una cosa que no estamos valorando y es que esa flauta hay que construirla, hay que fabricarla.

De acuerdo que existen los armonicos, faltaria mas, vale si me apurais que el oido se siente confortado con escalas que cumplan esa relacion (aunque es dicutible pues ahi estan los cuartos de tono de los cantaores de flamenco o las escalas orientales), e incluso supongamos, que ya es mucho suponer, que entre los pocos humbres que poblaban europa hace 35.000 años y lo hacian ademas en agrupaciones poblacionales dificilmente superiores a 200 hombres existia una mas o menos razonable transmision del conocimiento. Bien, pues yo reto a cualquiera a que coja un tubo de pvc y a ojito (o a oido) construya una flauta pentafonica que guarde relaciones tonales entre sus notas, y que le salga bien. 35000 años despues, y con todo lo que sabemos, no te sale.

Yo no quiero repetirme mucho pero lo dire mas claramente aun: yo creo que la flauta de hace 35000 años no suena como se oye en esa muestra de la flauta de replica.

Que nos la estan colando como una flauta afinada cuando es imposible que este afinada. Han afinado la replica para que nos suene medio evocador y nos traslade a esa epoca, o yo que se por qué. Os recomiendo la pelicula "en busca del fuego" para que os hagais una idea de lo que era el homo sapiens hace 35000 años. O leer cualquier libro de arsuaga para valorar el estado del conocimiento y de la habilidad manual del homo sapiens en aquel entonces.
Subir
tiopep
#1264 por tiopep el 24/07/2016
q paranoia, estaba seguro de que posteé el enlace:

http://www.goear.com/listen/a85b81a/Sol ... n-Planet-X
Subir
vyansal
#1265 por vyansal el 24/07/2016
Gracias. :wink:
Subir
mallorkaos
#1266 por mallorkaos el 01/08/2016
Hola compis,

queria consultaros/confirmar a los expertos en Ibanez.

Abrí el otro dia un hilo a cerca de la Jem Jr y su nuevo puente "Trémolo estándar con doble bloqueo".
El caso es que el otro dia presencié en directo el espectáculo del Sr. Vai, y ya sabeis como va esto, como el que salía de ver una peli de Karate Kid y salía de allí haciendo la grulla esa durante meses jejeje.

Se me ha antojado una Jem, y adaptada a mi bolsillo solo veo la Jem Jr esta.
Pero... he leido por encima lo que he podido de este post, y ya se pone a la 555 como caquita de la vaquita....
entonces, seguro que me recomendais no tocar la Jr ni con un palo verdad?

Mi nivel es de muy novato, seria para hacer un poco el filigrana, no se si me podria valer o será tirar el dinero.
A dia de hoy tengo una Epiphone Custom y una Squier Strato CV, por si sirve de algo decir las calidades que tengo ya por casa...

Y volviendo a la JEm Jr:
si lo malo fuera el puente, ¿no se podria sustituir por uno bueno mas adelante? (pastillas a parte)

Saludos!
Subir
vyansal
#1267 por vyansal el 01/08/2016
no sabia yo que se vendía "muchisisiisisisisisisima mas"música electrónica que rock...de lo que se entera uno oiga #-o #-o #-o
Subir
1
ebguitars
#1268 por ebguitars el 02/08/2016
Estoy de acuerdo
Subir
viper1g
#1269 por viper1g el 02/08/2016
raat escribió:
pues omite ciertas cosas y ya esta, mas que nada porke a este paso te va a salir mejor sacarte la carrera de abogado tecnico o algo así 8)

lo he pensado pero lo malo es que apareceria en google al poner algo del contrato y no me hace gracia.. algun administrador podria borrar el thread una vez lo solucione?
Subir
mane_
#1270 por mane_ el 02/08/2016
Esa imagen tienes que meterla en un elemento anchor, sería algo así:
Subir
viper1g
#1271 por viper1g el 02/08/2016
monarca escribió:
faculb escribió:
vdbecke escribió:
Una Diosa! tan natural y autentica que lo termina trasmitiendo.

Bueno yo una vez me subi a su auto y no es una experiencia que repetiria, creo que es una de las pocas cosas que no repetiria en mi vida.

contá, contá...

bueno, no hay tanto que contar, solo te diria que los brasileros en pleno Rio de Janeiro manejan de manera mas prudente que esta chica. Saliamos del Hard Rock de la presentación del video del Mono Burgos e ibamos para la Trastienda a ver a Cesaria Evora previo paso por el living donde habia que estampar las manos para algo de greenpeace. Bueno no soy bueno con los autos pero seria algo asi como un Fiat 127, no se, un auto chico al que nos subimos 6 personas y la chica arranco mientras conversaba mirando para los costados (a lo chica) y salio a contramano en Pueyrredon y Libertador!!!!!! y lo peor es que ni se dio cuenta!!!!!!!!!!! cuando le avisamos no creas que se preocupo demasiado tampoco. en fin. yo solo pensaba en bajar de ese auto lo mas pronto posible!!!!
Subir
vyansal
#1272 por vyansal el 02/08/2016
Hola?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo