Desinstala el Battery 2 del ordenador, dices que no tienes experiencia en Mac OS X así que me imagino que no sabrás donde está lo que tienes que borrar.
- Carpeta aplicaciones (ahí se aloja la aplicación, normal vaya)
- Borra la librería de la ubicación que tú le seleccionaste.
Las próximas carpetas están duplicadas, una en Macintosh HD y otra en tu carpeta de usuario, explora ambas localizaciones para todas las carpetas. (A partir de ahora, en las rutas te marco ambas opciones, "Carpeta de usuario" para que recuerdes que es una segunda ruta te lo pondré entrecomillado, y no tiene porque haber algo en todas las posibilidades.)
- Macintosh HD / "Carpeta de usuario" / Librería / Aplication Support / Native Instruments: En esa carpeta te habrá alojado parte del código de las aplicaciones.
- Macintosh HD / Librería / Audio / VST (para el componente VST) o Components (para los componentes AU)
- Macintosh HD / Librería / Preferences / En esta carpeta busca archivos relativos a Battery o Native Instruments (solo los de Battery), ten cuidado, si borras algo que no debes, puede que alguna aplicación deje de funcionar como debería.
Recuerda que hay dos rutas diferentes, todo eso es necesario para eliminar cualquier rastro del software del disco duro. (Si lo se, esto en Mac OS X es una mierda como un piano, pero no hay desinstalador)
Una vez hecho esto, vuelve a instalar el programa, comprueba que no haya versiones más actuales del Battery en la página de Native Instruments (no te fíes solo del Service Center, a mi un par de veces me decía que no había nada pero en la página de soporte de Native Instruments lo había) al instalar cierra todas las aplicaciónes (si es que tienes alguna abierta) y apaga los periféricos (sobre todo se audio) que puedas tener conectados... cuando acabe, repara permisos de disco (con Utilidad de Discos) y reinicia.
Abre el programa en modo Stand Alone, te pedirá activarlo mediante Service Center, hazlo, después consolida la librería y haz las configuraciones de audio y MIDI en preferencias de Battery, sal del Battery y abre Logic...
Si aun así no te lo reconoce, entonces tendrás que ponerte en contacto con Native Instruments otra vez.
Espero que te sirva... si tienes cualquier duda dame un toque.