Comunidad Ibanez
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Muy buenas. solo quería saber si alguier me puede recomendar una guitarra de 6 cuerdas para tocar Djent. he visto las ibanez Iron Label RGAIX6FM y Ibanez AS JBM27 Jake Bowen y me han llamado bastante la atención. también he visto la Ibanez AS Maik Weichert MWM10-AO pero estoy dudoso. mi presupuesto ronda los 800/1000€ pero siempre se puede estirar un poco. si alguien las ha probado o las tiene agradecería su ayuda y si no cualquier comentario ayuda. Gracias de antemano y perdón si este no es el foro adecuado pero soy nuevo y estoy un poco empanado.
Hola compañeros, quiero compartirles mi nueva adquisición, una Ibanez Roadstar del 87, modelo RG250TB, es una guitarra bastante rara ya que fue fabricada sólo en 1987, y forma parte de los modelos que se construyeron después de las Roadstar II y antes de las RG, son guitarras que estuvieron en producción de 1987 a 1988; Me costo un poco trabajo obtener información algo información de este modelo, dado que en internet la información e incluso imagenes de esta guitarra son casí nulas, pero buscando en algunos catalogos viejos de Ibanez pude encontrar algo.
Estoy enamorado de esta Ibanez, es súper comoda, la afinación es muy estable y tiene un tonazo, no sé si se deba al secado o curación de la madera pero su sonido y sustain es increíble, es la crema de la crema.
La guitarra en general está en buenas condiciones, solamente tiene varios detalles esteticos mismos de la edad y del uso, pero una cita con el luthier y esta nena va quedar como nueva.
Estoy enamorado de esta Ibanez, es súper comoda, la afinación es muy estable y tiene un tonazo, no sé si se deba al secado o curación de la madera pero su sonido y sustain es increíble, es la crema de la crema.
La guitarra en general está en buenas condiciones, solamente tiene varios detalles esteticos mismos de la edad y del uso, pero una cita con el luthier y esta nena va quedar como nueva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo