Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Gracias! A ver cuando me paso.. otra cosilla como voy a usarlo mas en casa habia pensado en un atenuador este valdría? https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jettenuator.htm o tendría que comprarme el de 100w para que funcionara?
Buenas!
Ando detrás de un JCA2112RC que es el combo de 20w. Pero me preocupa que he leído comentarios en el post de que rompe muy pronto. Actualmente tengo un Harley Benton GA5, 5w a válvulas, clase A. Romperá el limpio antes que en mi ampli? Me interesa que aguante el limpio a mayor volumen que el mío.
Un saludo!
Ando detrás de un JCA2112RC que es el combo de 20w. Pero me preocupa que he leído comentarios en el post de que rompe muy pronto. Actualmente tengo un Harley Benton GA5, 5w a válvulas, clase A. Romperá el limpio antes que en mi ampli? Me interesa que aguante el limpio a mayor volumen que el mío.
Un saludo!
Hola,
He conseguido... leerme todo el dossier,jajaja... mi pregunta es la cuadratura del círculo pero si alguien me da su impresión de este ampli conectado a una pantallita de 1x12 para tocar en casa... es controlable? suena bien o pierde chicha?
Sí, para tocar en casa a 1 Watio... además de llevarlo al ensayo.
Muchas gracias de verdad
He conseguido... leerme todo el dossier,jajaja... mi pregunta es la cuadratura del círculo pero si alguien me da su impresión de este ampli conectado a una pantallita de 1x12 para tocar en casa... es controlable? suena bien o pierde chicha?
Sí, para tocar en casa a 1 Watio... además de llevarlo al ensayo.
Muchas gracias de verdad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo