Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Hola Acracio.
Yo tengo ese cabezal con una pantalla Orange con V-30 y te puedo decir que suena muy muy bien en cuanto a definicion se refiere pero el sonido final es mas bien agudillo.
Si a esto le sumas el caracter tambien agudo y falto de graves del cabezal, pues...
Unas paginas mas atras se habló de ésto, de que las pantallas JC estan pensadas y diseñadas para estos cabezales. quizas para compensar sus carencias.
Teniendo una pantalla con V-30 te puedo decir que estos altavoces no son los mas indicados para estos cabezales, pero nada que un pedal EQ no pueda arreglar, si te gusta el Celestion V-30 pues adelante.
Saludos.
Yo tengo ese cabezal con una pantalla Orange con V-30 y te puedo decir que suena muy muy bien en cuanto a definicion se refiere pero el sonido final es mas bien agudillo.
Si a esto le sumas el caracter tambien agudo y falto de graves del cabezal, pues...
Unas paginas mas atras se habló de ésto, de que las pantallas JC estan pensadas y diseñadas para estos cabezales. quizas para compensar sus carencias.
Teniendo una pantalla con V-30 te puedo decir que estos altavoces no son los mas indicados para estos cabezales, pero nada que un pedal EQ no pueda arreglar, si te gusta el Celestion V-30 pues adelante.
Saludos.
Acracio, yo una vez mas te digo qe las pantallas Jet City de gama mas alta montan v30,las JCA American Custom. Sera por algo. Ahí dejo enlace,otra vez.
http://www.jetcityamplification.com/#!american-custom-cabinets/cd6r
JCA y V30 es espectacular,no se arriesgarian si asi no fuese.
Acracio, yo una vez mas te digo qe las pantallas Jet City de gama mas alta montan v30,las JCA American Custom. Sera por algo. Ahí dejo enlace,otra vez.
http://www.jetcityamplification.com/#!american-custom-cabinets/cd6r
JCA y V30 es espectacular,no se arriesgarian si asi no fuese.
Muchas gracias por las respuestas, por cierto en cuanto a la duda sobre los v-30... tengo entendido que los soldano siempre han sido los mejores amigos de los V30, consiguiendo tonazos increíbles, claro que esto no es un soldano, pero no deja de ser una réplica...
Desde mi opinión personal puedo decirte que un amigo tiene la pantalla jet city 2x12, y le cambió los eminence por un v30 y un greenback y suena... vamos, que dudo mucho que las pantallas de otras marcas que cuestan el doble de precio puedan sacar mejor sonido, construcción genial, y ya te digo que con el jet city, cremita
Desde mi opinión personal puedo decirte que un amigo tiene la pantalla jet city 2x12, y le cambió los eminence por un v30 y un greenback y suena... vamos, que dudo mucho que las pantallas de otras marcas que cuestan el doble de precio puedan sacar mejor sonido, construcción genial, y ya te digo que con el jet city, cremita
Por tener el dato exacto, Soldano fabrica sus pantallas con altavoces eminence legend v1216. En realidad ese altavoz es muy similar al vintage 30, solo que, en palabras de Mike Soldano, tiene unos agudos menos estridentes. Pero lo cierto es que mucha gente usa los Soldano con v30 y dan muy buen resultado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo