Buenas a todos!!
Vuelve a estar en venta mi cabezal mr hector, ya que está parado definitivamente.
Como he visto que han preguntado otros compis y yo lo he usado para hard rock y punk rock básicamente os pongo como lo ecualizaba por si os interesa a alguno.
100w a diodos, gain a las 10/11 de un reloj, muy generoso de medios con el switch de reducción de medios desconectado, y el volumen del canal a tope o casi tope dando el volumen general con el Master 1.
El limpio con la ganancia un poco más de la mitad y usando el vol Master 2 para solos y volumen de limpios.
Es lo más marshallero que se consigue dando mil vueltas al jvm 410 que estaba en mi local, para mi gusto claro, jejeje, todo el mundo que lo ha escuchado flipaba. Que pena que sea tan poco conocido.
En fin ahí está parado y es una pena.
Un saludo a todos!!
1
El bright activado, que se me olvidaba!
1
Hola, buenas.
Bienvenido!!!..sin duda alguna de lo más brutal, que hay para generos bestias. He tenido Krank, Mesa, Marshall y ENGL y sin duda alguna LABOGA está muy por encima, lástima el desconocimiento general de estos amplis, pero quien prueba se lo compra.
Saludos
1
Perfecto, a ver qué tal suena. Esta grabación la hice sin tener ni idea ni nada, a ver si para la review le meto por ahí un micro de condensador para coger cómo sonaría "en persona".
1
Hola buenas.
Solo te digo una cosa. Laboga tiene el sonido...los demás el nombre.
Bienvenido
3