#72 Gracias tío, ya había oido un Héctor, pero este tiene una pinta que no me pude resistir.
Comunidad Laboga
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
#76 Es lo malo de estas marcas, no tienen difusión.
Lo bueno de Laboga es que tiene su tienda, de momento estoy encantado con la atención y si que me gasearon el Alligator, el Caimán, el Diamond y todo lo que sale en esa puñetera página, menos mal que mi principal ampli lo tengo cubierto, pero joder que gas.
Lo bueno de Laboga es que tiene su tienda, de momento estoy encantado con la atención y si que me gasearon el Alligator, el Caimán, el Diamond y todo lo que sale en esa puñetera página, menos mal que mi principal ampli lo tengo cubierto, pero joder que gas.
#78 Mi primer ampli es muy difícil de superar, es un ampli de fabricación nacional y lo único que le supera es un slo.
Son los 2500€ mejor invertidos de mi vida musical, no digo que el Héctor no sea una pasada que lo es, porque lo he escuchado, pero está en otra liga para mí(en su terreno no muy lejos).
Son los 2500€ mejor invertidos de mi vida musical, no digo que el Héctor no sea una pasada que lo es, porque lo he escuchado, pero está en otra liga para mí(en su terreno no muy lejos).
#81 #82 Yo me quedo en la mía, con el Twraang y de momento el jodido Laboga (hay más), me aguanto hasta que pille un slo 100.
Eso sí que es el dios de los amplís, pero para mis gustos de momento voy sobrado y creo que el The Beast 30 es el "pequeño" que llevo buscando mucho tiempo.
Os contaré cuando llegue.
Eso sí que es el dios de los amplís, pero para mis gustos de momento voy sobrado y creo que el The Beast 30 es el "pequeño" que llevo buscando mucho tiempo.
Os contaré cuando llegue.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo