#193 son mangos bastante comodos tirando a finos
La Lag Roxanne, si es como la que yo tuve (de 1992) es una gran guitarra que a mí no me iba bien, precisamente, por el mástil fino que tenía.
Así que si te van así, haz el cambio.
Hola. Busco una rockline avenue para su compra. Estaría muy interesado. Gracias
Hola he tenido la suerte de que haya caído en mis manos una lag rockline metalmaster. ¿alguien podría pasarme las especificaciones?, no se como se combinan las pastillas, sus características y las posiciones del pote
buenas!
Depende de las pastillas,algunasvenian con dimarzio i otras con seymor duncan,la que tengo yo lleva seymor duncan,según el n° de serie para saber el año de fabricación,la mia es de 1992
Podrias poner fotos parecidas a las mias? I te podré ayudar
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#198 creo que son dimarzio dobles y una seymour Duncan en el centro, y el potenciometro de volumen tiene dos posiciones (push-pull). De todas maneras está noche cuando llegue a casa subo unas fotos
Aquí te lo dejo, lo que me gustaría saber es como funciona las diferentes posiciones del selector, así como el potenciometro (push-pull)[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me olvidé decirte que otra diferencia con la mia es que el diapasón es de ebano i supongo que la tuya serà palorosa.
Bonita guitarra,disfrutala!
1
Gracias por todo, ya que me he hartado a buscar por internet algún manual o características y no he encontrado nada
Un saludo
1