#215 Seguro seguro
Comunidad LAG Guitars
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
#215 Aquí en su día el Judge Fred decía que eran coreanas, yo cuando compré la mía, en la documentación que me llegó (comprada en woodbrass en su dia) decía claramente que estaba fabricada en china.
https://youtu.be/mLxGnjiaC_U
Yo por eso lo aseguro, porque la mía es una arkane 1000 hecha en china, desconozco si posteriormente (el modelo ha tenido modificaciones) se hicieran en Korea.
https://youtu.be/mLxGnjiaC_U
Yo por eso lo aseguro, porque la mía es una arkane 1000 hecha en china, desconozco si posteriormente (el modelo ha tenido modificaciones) se hicieran en Korea.
#219 Eso es lo que en su día encontré investigando por ahí, aunque ignoro si llegaron a cambiar a china para las últimas remesas para abaratar costes, he visto alguna con el inlay del traste 12 distinto al habitual que probablemente sean de las últimas que se hicieron.
La mía tiene un feeling muy del estilo de lo que se hacía en la fábrica de Cort, pero eso ya son suposiciones mías.
La mía tiene un feeling muy del estilo de lo que se hacía en la fábrica de Cort, pero eso ya son suposiciones mías.
Aquí os dejo foto de las máquinas de shreddear
La negra era de un tal Larry Dimarzio, famoso traficante de pastillas aunque yo hubiera preferido que no le quitaran las EMG originales
A la otra igual le calzo unas EMG blancas que quedarán muy bien con esa tapa y ese acabado, al estilo de la Pensa Suhr del Knopfler
La negra era de un tal Larry Dimarzio, famoso traficante de pastillas aunque yo hubiera preferido que no le quitaran las EMG originales
A la otra igual le calzo unas EMG blancas que quedarán muy bien con esa tapa y ese acabado, al estilo de la Pensa Suhr del Knopfler
Hola a tod@s!! Tengo abierto otro hilo en el que ando buscando una guitarra para iniciarme y una de mis opciones es una LAG Arkane 66 que puedo conseguir prácticamente nueva por poco más de 100€ (nueva parece que ronda entre 170 y 199 según la tienda que se mire). No parece una guitarra que conozca mucha gente, hay pocas reviews y nadie en el otro hilo parece conocerla siquiera... O la conocen pero no la han probado y no me pueden dar opinión, así que he decidido venir a la fuente de la sabiduría de guitarras LAG jajaja.
Alguien que por favor me pueda dar opinión sobre esta guitarra, calidad de construcción, si mantiene bien la afinación, etc.
Y ya puestos qué tal comparada con la Yamaha Pacifica que es la que me están recomendado mayormente??
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
P.D. Disculpad si esta consulta no procede en este hilo
Alguien que por favor me pueda dar opinión sobre esta guitarra, calidad de construcción, si mantiene bien la afinación, etc.
Y ya puestos qué tal comparada con la Yamaha Pacifica que es la que me están recomendado mayormente??
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
P.D. Disculpad si esta consulta no procede en este hilo
Hola. A mi me parece buena guitarra. Si tienes oportunidad de probarla mejor lógicamente. Particularmente creo que eso del "hecho a mano", "made in France".... ya cansa.
Que sea China no tiene nada que ver con que no tenga cierta calidad, no es la única ni la ultima marca que fabrica allí.... dentro de 20 años cuando todas sean made in Sudán.... buscaremos las made in China y diremos que como esas ninguna.
Si te gusta, esta bien conservada y no tiene problemas de ajustes.... además dices que tiene un buen precio.... pues adelante.
Suerte y saludos.
Que sea China no tiene nada que ver con que no tenga cierta calidad, no es la única ni la ultima marca que fabrica allí.... dentro de 20 años cuando todas sean made in Sudán.... buscaremos las made in China y diremos que como esas ninguna.
Si te gusta, esta bien conservada y no tiene problemas de ajustes.... además dices que tiene un buen precio.... pues adelante.
Suerte y saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo