#288 En las cuerdas de acústica la 3ra cuerda es entorchada, en las eléctricas es lisa, y no cometas el error de cambiar todas (o si) sonará a lata, las cuerdas de acústica tienen un sonido propio, ten en cuenta que aquí no es un fonocaptor que capta la vibración por medio de imanes, aquí el sonido se "amplifica" de forma natural al rebotar en el interior de la caja armónica y es muy fiel al sonido producido por las cuerdas
Comunidad LAG Guitars
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
#289 más o menos sabía por donde iban los tiros. Nada más hay que ver las terminaciones de las cuerdas y ver que la tercera sigue siendo como las últimas. Pues me acercaré a la tienda a ver qué me aconsejan. No sé si hay modelos de cuerdas con las tres primeras "lisas" o tengo que pedirla a parte... Tengo paquetes en casa de Ernie Ball...
Qué me aconsejarías Jorge? Y perdona que abuse de tus conocimientos.
Qué me aconsejarías Jorge? Y perdona que abuse de tus conocimientos.
#291 Tu pon un juego de acústica con el que te sientas cómodo, y solo reemplaza la 3era x una del mismo calibre, te digo esto, porque no vas a saber el calibre que necesitas hasta probar con cual estás cómodo, y nada no te preocupes, perdona la tardanza en responder, estaba durmiendo al crío, si te ha gustado la explicación que doy en mi canal de Youtube, busca una donde reconstruyo una Ovation
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo