Me gustaría aportar mi granito en este post, mi segunda guitarra fue una Lag, de la serie hotline. Todavía tengo el recibo, le costó a mi padre 90.000ptas. Era de segunda mano, y tenía circuitería y la pastilla del puente cambiada por una Dimarzio Paf. Estamos hablando de 1991.
Luego compré a un compañero en el foro una Rockline... La cual he restaurado, cambiado el cableado, añadido push pull y retocado trastes... Y tengo que decir que es un guitarrón a nivel de guitarras muy top. Esta es también de los 90, alrededores de 95/96.
Creo que se me nota... Soy un fan de las Lag.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#266 bonitas guitarras!
Yo hace poco me hice con una Lag Roxanne rm1000, aún me cuesta hacerme a ella pero espero merezca la pena la espera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Soy fan total de la marca desde que probé la primera Avenue Collection de un buen amigo a los 17 años.
Un tiempo después conseguí mi primera imperator 2000 que vendí por gaseoso y me arrepentí.
Y después de un tiempo buscando esta en concreto conseguí la Imperator 3000, pero por el camino se me cruzó también una Roxane Vintage con P90 a la que Miguel Angel de Argom Guitars le dio este espectacular acabado Paisley.... Y aquí están las dos hermanitas francesas!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Buenas compañeros. He visto por ahí una LAG ARKANE CHARLES HEDGER SIGNATURE y la verdad es que me he quedado un poco flipado. El precio creo que está bien. Solo me surge una duda. El puente que lleva pone solo Floyd Rose, a secas. He visto que en las gamas más alta (la Charles Hedger costaba 1300 euros según el catálogo de Lag) lleva Floyd Rose Original Usa, y en otras gamas más bajas el Special o Standar. En esta se queda en Floyd Rose. Entonces me quedo con la duda de qué puente lleva. A ver si me podéis echar una mano. La guitarra en cuestión es esta:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. La signature en cuestión es una arkane 1000 con algunos ajustes personalizados de Charles hedger (pastillas, inlays...)
El puente q lleva es un Floyd Rose original.
Los Floyd usa los lleva las arkane 3000.
Los standard y demás para las arkane 500, 200, etc
Yo no he usado un Floyd usa.... O vamos creo q no... Pero si te puedo decir q en dos lag metalmaster llevo el original y la verdad va a las mil maravillas.
Saludos
FR original y FR usa no es el mismo? yo pensaba que mi arkane 1000 llevaba el top
#272 Si, el Floyd original es USA, (O alemán si es antiguo) el Coreano es el 1000 series.
1
Que modelo es , alguien me puede decir algo sobre esa guitarra?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)