#12 A mi me encantan los Lionheart... Sonido inglés tipo plexi increíble. Un ampli de gama alta a precio razonable, aunque es algo carillo igualmente jejeje
Comunidad Laney.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo también tengo un CUB12R y es la onda \m/
Lo usaba con una BOSS ME-50 pero me ha dejado de gustar, de momento le pongo enfrente sólo un Behringer TM-300 y suena de lujo si acaso con algo de ruido por el pedal, pero las distorsiones suenan de poca madre!
En casa, en ensayos y en vivo ha cumplido excelente (después de arreglar un par de soldaduras frías que ocasionaban pérdida intermitente de sonido)
Lo usaba con una BOSS ME-50 pero me ha dejado de gustar, de momento le pongo enfrente sólo un Behringer TM-300 y suena de lujo si acaso con algo de ruido por el pedal, pero las distorsiones suenan de poca madre!
En casa, en ensayos y en vivo ha cumplido excelente (después de arreglar un par de soldaduras frías que ocasionaban pérdida intermitente de sonido)
Hola a todos los foreros. Yo tengo dos amplificadores Laney. Un Laney Gh50L y un VH100r. Ambos son muy buenos y valen para todo. He tenido varios amplificadores y estos van muy bien. Sonido británico 100%. El GH50L es mi favorito; monocanal con empuje de drive suena como un cañón y vale para todo. El vh100r es el mismo ampli pero con dos canales y un extra de brillo que tiene un limpio fender precioso. Están muy bien de precio en Thomann aunque no sé si los de ahora son chinos. Los míos son británicos pero ya tienen sus añitos. Os animo a que probéis o escucheis en youtube semejantes máquinas. Un saludo a todos.
#1 soy un feliz usuario de un laney cub 12 me encanta este coso, lo tengo de esclavo de un vox ac15 con loop de efectos para sonar en estereo les pongo un ecualizador parametrico por el loop un delay y otro eq de 10 bandas asi me da cualquier tipo de sonido que quiera, en realidad estoy muy contento con este set up aunque a veces me hace falta mas poder pero en cualquier caso se pueden microfonear entonces ando bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo