Comunidad Line 6 POD HD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola buenas,estoy pensando en comprarme la pod HD...que la han rebajado al precio de la gt100
Mi pregunta es:
¿Podría comprarme un altavoz de 12" activo(de los de PA) junto a la pedalera y usar el conjunto como si fuese un amplificador?Técnicamente se puede pero...alguien sabe si el resultado sería bueno como para dar conciertos(en caso de no poder conectarme por línea,llevo la cabina)??
Gracias de antemano
Mi pregunta es:
¿Podría comprarme un altavoz de 12" activo(de los de PA) junto a la pedalera y usar el conjunto como si fuese un amplificador?Técnicamente se puede pero...alguien sabe si el resultado sería bueno como para dar conciertos(en caso de no poder conectarme por línea,llevo la cabina)??
Gracias de antemano
Hola compañeros,
Tengo un POD HD Desktop y quisiera saber si hay algún controlador específico para él. Si existe y alguno lo sabe, plis, que lo diga, estaré agradecido de saber cual es.
La verdad es que me gusta mucho su sonido y no he logrado sacar el mismo sonido con la POD HD 400 que tengo también.
Un saludo
Tengo un POD HD Desktop y quisiera saber si hay algún controlador específico para él. Si existe y alguno lo sabe, plis, que lo diga, estaré agradecido de saber cual es.
La verdad es que me gusta mucho su sonido y no he logrado sacar el mismo sonido con la POD HD 400 que tengo también.
Un saludo
Hola Víctor,
Cuando dices lo del controlador, no se si te refieres a los drivers o a el editor del pod. En ambos casos encontrarás en la web de Line 6 el sotware que necesitas. Tambien te comento que hay un programa que te cambia los presets de los pod hd para que puedas, por ejemplo, compartir los de tu pod hd300 con el HD Desktop
Un saludo,
Juan Luis
Cuando dices lo del controlador, no se si te refieres a los drivers o a el editor del pod. En ambos casos encontrarás en la web de Line 6 el sotware que necesitas. Tambien te comento que hay un programa que te cambia los presets de los pod hd para que puedas, por ejemplo, compartir los de tu pod hd300 con el HD Desktop
Un saludo,
Juan Luis
Pues me refería a una pedalera, como tiene el pod normal ( el rojo).
Tengo el editor de los dos, voy a ver si l puedo hacer así. Imagino que tendré que guardar los preset que me interesen del desktop en el ordenador y después pasarlos al hd 400...
Gracias compañero no se me había ocurrido es posibilidad
Pues me refería a una pedalera, como tiene el pod normal ( el rojo).
Tengo el editor de los dos, voy a ver si l puedo hacer así. Imagino que tendré que guardar los preset que me interesen del desktop en el ordenador y después pasarlos al hd 400...
Gracias compañero no se me había ocurrido es posibilidad
Puedes utilizar cualquier pedal de la linea FBV.
En el manual dice:
19. FBV PEDAL – Conecta un controlador de pedal opcional aquí, incluyendo
FBV, FBV Shortboard y FBV Express. Ten en cuenta que POD
HD no funciona con los modelos Line 6 Floor Board o FBV2 más
antiguos
Aqui tienes información:
http://line6.com/foot-controllers/
Puedes utilizar cualquier pedal de la linea FBV.
En el manual dice:
19. FBV PEDAL – Conecta un controlador de pedal opcional aquí, incluyendo
FBV, FBV Shortboard y FBV Express. Ten en cuenta que POD
HD no funciona con los modelos Line 6 Floor Board o FBV2 más
antiguos
Aqui tienes información:
http://line6.com/foot-controllers/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo