Un saludo
Comunidad Line 6 POD HD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
pues vaya una mierda, yo tenia una digitech hace varios años y me paso algo muy parecido, hice un hard reset y problema solucionado, en la pod HD no he intentado nunca hacer esto.
¿has probado con el editor de pc a intentar llevar los controles esos al 100% a ver si con el editor si te deja?
en caso de que si te deje hacerlo, ¿podrias probar a almacenarlos en un preset y luego intentar moverlos desde la propia pedalera y subirlos y bajarlos?
¿has probado con el editor de pc a intentar llevar los controles esos al 100% a ver si con el editor si te deja?
en caso de que si te deje hacerlo, ¿podrias probar a almacenarlos en un preset y luego intentar moverlos desde la propia pedalera y subirlos y bajarlos?
si fuese un problema mecanico le ocurriria como mucho a un solo potenciometro, pero es que si el mismo problema es con todos los controles ya esta claro que es un fallo del sofware y necesita hacer un reseteo completo a ajustes de fabrica, la putada es que no haya ningun sitio donde digan como hacer eso.
Hola buenas, pruebe a instalar el firmware de nuevo con el line 6 monkey y debería de solucionarse. Te preguntará si quieres guardar los presets debes de darle a si, si tienes presets que desea conservar, aunque si no te salen posiblemente debas de darle a no guardar presets para que se solucione. Un saludo
Si te refieres al factory reset. Tienes que instalar el fimware original, como te comenta Antonio.
https://www.youtube.com/watch?v=msY9UmPabN4
Después tendrás que ir otra vez a la versión nueva. Y volver a montar los packs si los tenías.
Si te refieres a un global reset de configuración: enciende el equipo mientras mantienes apretado el botón flecha izquierda. Esto te limpia todos los global settings, te cambia los nombres de las SETLIST a NEW FACTORY SETLIST, pero no te borra los USER PRESETS. Tendrás que calibrar el pedal.
Lo que me sorprende es que no lo encuentres en internet.
Si te refieres al factory reset. Tienes que instalar el fimware original, como te comenta Antonio.
https://www.youtube.com/watch?v=msY9UmPabN4
Después tendrás que ir otra vez a la versión nueva. Y volver a montar los packs si los tenías.
Si te refieres a un global reset de configuración: enciende el equipo mientras mantienes apretado el botón flecha izquierda. Esto te limpia todos los global settings, te cambia los nombres de las SETLIST a NEW FACTORY SETLIST, pero no te borra los USER PRESETS. Tendrás que calibrar el pedal.
Lo que me sorprende es que no lo encuentres en internet.
Buenas gente!
No se si os habrá pasado a vosotros pero os cuento el problema que tengo.
Al abrir el programa de Pod HD 400 edit que tengo, la ventana se ve un 90% (con esto quiero decir que a la vertical no encaja adecuadamente y me quedan los parametros FXL y tempo por debajo, así que, no puedo seleccionarlos ni modificarlos). Alguno sabría el problema?
La explicación no ha sido la mejor.
Gracias
No se si os habrá pasado a vosotros pero os cuento el problema que tengo.
Al abrir el programa de Pod HD 400 edit que tengo, la ventana se ve un 90% (con esto quiero decir que a la vertical no encaja adecuadamente y me quedan los parametros FXL y tempo por debajo, así que, no puedo seleccionarlos ni modificarlos). Alguno sabría el problema?
La explicación no ha sido la mejor.
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo