con lo fácil que seria poner eliminar
te cuento también intente ponerla de fabrica apretando cursor i encendiendo y se ponen todos los parámetros menos los tones de user.
también la flashee varias veces i me fui a versiones anteriores y tampoco
osea que tendremos que tirar del invento casero
Hola, he usado el buscador pero no he encontrado nada referente a mi pregunta, no obstante si conoceis algún hilo que se trate del tema pido disculpas.
Dicho esto, ahí va mi pregunta: ¿Teniendo el pod xtlive merece la pena cambiar al hd500x?... o no hay cambio como para comprarse este último hd500x
Un saludo
si te puedes comprar un pod hd 500 x ni me lo pensaría i si me apuras sin la x también, note voy a contar las virtudes de los hd pues tienes todo el hilo
Hola! Me he leído casi todo el hilo por encima yo tengo un POD XT del que ya estoy cansado lo uso a diario un ratito en casa y para grabar cositas... Me gustaría el HD Desktop ... Me podéis comentar si hay grandes diferencias??? Además de la entrada para micro y simulaciones de bajo notare mucha mejora en las de guitarra? Saludos!
Alguien sabe si en el POD HD 500 se puede conectar un micrófono para voz y una guitarra al mismo tiempo con dos sonidos distintos?
Hola, perdi mi numero de serie de mi pod como puedo hacer para conseguir uno nuevo
yo también perdi la pegatina de un producto line 6.
Puedes mandarles un email, o la tienda donde lo compraste decirle que la pegatina no esta
Por otro lado lei que algunos productos se registran directamente con el mono, cuando lo enchufas por primera vez dándole a register.
line 6 dice:
Si su unidad no se encuentra la etiqueta con el número de serie, por favor, conecte la unidad a la línea 6 del mono (descarga gratuita en http: / / line6.com/software / ) y utilizar el número de ESN se muestra en el lado izquierdo en mono. Proporcione el número de ESN al hacer su investigación
Luego te vas a line 6 SUPPORT/ACCOUNT SERVICES/REGISTER GEAR y miras si te asigno el numero a tu pod
El HD 500 creo que no tiene phantom y un micro de condensador no funcionarán sin una DI previa mírate el manual