me uno a la comunidad con un hd300, llevo dos dias configurandola y por fin ya he podido sacar bueno sonidos aunque cuesta configurarlo todo, lo unico que no tengo claro todavia es como activar el pedal wha y como poder altenarlo con el pedal de volumen, en elmanual pone que ahi que presionar el pulsador, pero no se cual es? aver si alguien me ayuda, un saludo
Saludos, tengo la HD400... pienso usarla en vivo he ahi que encontre un defecto, no se si a uds les pasa?
En la parte de atras hay un selector, si se pone en DUAL deberia comportarse asi:
Salidas balanceadas ---> PA ,con simulador de caja y micro incluido (como si estuviera en modo STUDIO)
Salidas desbalanceadas ---> ampli, con simulador de caja y micro especial para este caso, ademas tiene opciones para conectar a un combo, stack, etc.. (como si estuviera en modo LIVE)
Lo logico seria, que las salidas balanceadas no cambiaran su tono, pero cambian... yo hago mis patches frente a la PC y conectado a una PA, a la hora de conectar las salidas unbalanced a un ampli y pasar al modo DUAL, el tono que sale por la PA cambia totalmente.
La compre pensando tocar en vivo conectado a la PA y monitoreandome por un ampli (siempre ponen stacks a transistores en mi pais), quiza sea falla de mi POD o les pase a todos?
para los que tengan el POD HD 300 Y POD HD 400!!
Tengo el problema de que no todos los presets tienen el mismo volumen, les pasa lo mismo??? o viene mal regulado mi pod??
#43 eso siempre pasa, lo que hay que hacer es retorcarlos y guardarlos bien.
1
#44 entonces me quedo tranquilo, no es sólo a mí a quién le pasa :-D gracias andrea
Saludos! Alguien sabe como asignar el pedal de Expresion, es decir le configuro un wha a mi Hd500 pero no funciona el pedal de expresion, no tengo idea de como asignarlo pues solo me sale que esta asignado al toe switch, (y dios sabra donde se encuentra eso por que no le encuentro ni un boton por abajo, adicional, si quiero dejar el pedal de expresion arriba se cae solo, existe alguna manera de ajustarlo para que se quede fijo en donde yo lo deje? Mil gracias!
Hola, debes ocupar el programa y es súper fácil en la viñeta control.