para el programa de edicion se necesita el fbv?
tengo el s.valve mkll y estos no tienen presets de grupos y canciones,y
no consigo emular el sonido acdc.
hay alguna pagina donde encontrarlos?
alguien tiene un preset que se acerque al sonido acdc?
un saludo
el crunch de spider valve mkll es horroroso, he estado buscando
el sonido acdc con el high gain ambar con el drive a tope.
probare con menos drive como comentas.
un saludo
Yo me apunto, tengo un el cbezal Line 6 spider3 de 75W, y un combo también spider de 15W, dentro de poco igual os tengo que pedir unos planillos de estas máquinas,,,,,,,,,,,,
Saludos a todos
Hola, querria saber los settings para tocar sweet child o'mine y su solo. Ya se que cada uno tiene que trastear con su ampli hasta aprender, pero es que siempre me sale un sonido como muy lineal, como si fuese una mosca, como muy fino... nose, nose explicarlo...
saludos y gracias
" Escrito por Gezyreth Ver Mensaje
Hola,
Tengo un Spider Jam y tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Cuando hago una grabación de algún toque, lo guardo y le doy a la opción "Save mix as wav record on card" (o algo así). Vamos, que guardo la grabación en formato WAV y la meto en la memory card. El problema es que cuando luego la escucho en el ordenador, no se oye nada de nada. Se graba a un volumen bajísimo, apenas apreciable. Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?. Qué control de volumen es el que afecta a la grabación, el del Master, el del Channel, los dos?
Por otro lado, si en lugar de guardar la grabación en este formato, simplemente la guardo en la memoria interna del ordenador y luego la paso a la memory card, la guarda en un formato ***.JAM , el cual no puedo reproducirlo luego en el ordenador. ¿Cómo puedo hacer la conversión a un formato que lea el ordenador?.
¿Cuál es la diferencia entre formato WAV y formato JAM?
Bueno, demasiadas preguntas quizás, pero es que no he encontrado la respuesta en el manual.
Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería.
Gracias de antemano,
Un saludo,"
Si tenéis un micro conectado, quizás os pase como a mí me ha pasado un par de veces, y es la tontería de que tenía seleccionado el canal del micro para la grabación, y no el de la guitarra, con lo cual lo que se grababa era el sonido de la guitarra captado a través del micrófono.
Se cambia con el botón de parte de arriba, el que está a la izquierda del todo, y debe estar en ROJO la opción "Guitar" (y la guitarra conectada en en el jack del dibujito de la guitarra, obviamente).
Es una chorrada y seguramente no sea eso, pero es lo que se me ocurre.
Suerte.
hola, hace poco de 1 semana he comprado el spider iv de 15w, me gusta bastante pero no me convence su limpio, podéis decirme que ajustes tenéis para Clean?
gracias!