como va todo compañeros, yo aqui ya alfin encontrando un lugar fijo:yahoo: para mi amplificador, no me gustaba eso de andarlo moviendo de un lugar para otro y guardarlo simpre...pero bueno...ahora la cuestion es otra,como no tengo un estereo:oops: para tocar algunos covers acompañado de la musica, veo que el amplicicador tiene un input de mp3,y he conectado el mio y suena muy bien e incluso he tocado junto con la musica de este, mi pregunta es que si esto no le hace daño al amplificador:roll:,puedo tocar y al mismo tiempo poner la musica...espero me puedan resolver esta cuestion, de ante mano muchas gracias.
Precisamente ese input es para la entrada de un mp3....no le hará daño.
Baneado
una duda que yo tengo... es que si se supone que los altavoces de guitarra no soportan las frecuencias de un bajo, y tu enchufas una grabacion por la entrada de mp3, y esta lleva un bajo,
¿por que no se daña el altavoz?
seguramente algún otro compañero del foro podrá darte una respuesta más "técnica" pero en principio un mp3 no daña los altavoces porque las frecuencias del bajo en una canción y en un bajo enchufado directamente al ampli no son las mismas... en la canción es mucho menor, tras haberla pasado por estudio y tal...
como digo, seguro que alguien tiene una respuesta mejor pero de momento.... quizás te ayude.
hola a todos tengo una duda con un ampli que compre hace poco es un spider II 212 trae dos bocinas y uno de estos dias me puse a desconectarle 1bocina y despues la otra a ver como sonaban una por individual y note que una suena con mucho menos volumen y tambien suena diferente... mi preg es si es que tiene que ser asi por algo? o los 2 tienen que sonar igual?.........gracias saludos