1. Cuándo señalo la opción Dual, realmente, las opción Amp-Line se "desactiva" automáticamente ¿no? porque si al fin y al cabo va una salida desde la mono para dar una señal live y otra desde la right en studio, prácticamente, ya te da igual si es a un ampli o a un mezclador/grabador (opciones Amp-Line) porque al fin y al cabo va a ir una señal de cada para un lado distinto.
2. Cuando se refiere en el manual, sobre las opciones de amplificador al que te conectas y que tienes que elegir en el apartado LIVE del setup, dice que hay dos opciones para ampli combo, y otras dos para cabezal, pero lo raro es que dice, tanto para uno como para otro (combo y cabezal) p.ej. combo "típico" y cabezal "típico" y me quedo ¿¿que se entiende por tipico??
Bueno, como siempre digo, muchísimas gracias por tu ayuda sentinel, ya vamos viendo la luz al final del túnel.
Y víctor m., yo mandé un correo a la tienda donde compré la POD, para que me digan una dirección de internet, un número de telf. o algo para ponerme en contacto con el servicio técnico de Line 6 aquí en España, y lo más probable es que me respondan mañana mismo, lunes 25. si quieres, cuando me digan algo, te lo paso, a ver si te pueden ayudar ok??
Saludos chicos!! Keep in contact! : )