Si tienes xp
Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar programas/
Ahí lo buscas en la lista y lo desinstalas.
Hola juanfosaiz,
el Monkey ya lo tengo instalado...¿Es este el programa que necesito?
El "Monkey" es el programa fundamental que tienes que tener instalado para que el ordenador reconozca la pedalera (lo he mirado, por si acaso era otro distinto, como ha pasado con el gearbox), y el "POD HD400 Edit" es el programa que necesitas para poder manejar la pedalera desde el pc.
¿Ya has desinstalado el gearbox?
Edito: Otra cosa, ¿has intentado actualizar todo desde el monkey? por lo menos con mi X3 live se puede, y no tienes que andar bajando cosa por cosa. Las dos formas valen.
Pues mira, si no hay problema ni de tener que soldar, de lujo macho!! Abrirla no debería de ser un problema, por lo menos con la x3 live no lo es, y no creo que cueste mucho el recambio en caso de que limpiándolo no funcionase.
Mantennos informados !! Todas estas cosas son muy interesantes y podrán ayudar en el futuro a otras personas que tengan el mismo problema!!
Saludos guitarrísticos !!!!
Pues a mi lo que me esta fallando de vez en cuando son los pulsadores para subir y bajar de banco. Sobre todo cuando se pega un tiempecito sin usarse. ¡Estara algo sucio?
Por cierto Juanfosainz, ¿A ti te hace ruido en plan hhhmmmmm cuando conectas con el 4CM?
Hombre si te falla un poco cuando lleva tiempo sin usarse y luego al darle unas cuantas veces ya reacciona bien y con normalidad, no lo veo preocupante. Si falla mucho ya habría que abrirlo y echarle un vistazo. Me fijaré yo esta tarde, por que tampoco suelo usar mucho el cambio de banco, a ver si me pasa lo mismo.
Me hace ese ruido, pero solo cuando tengo el loop activado para usar la distorsión del ampli, teniendo dicha distorsión a tope. Es más un hhhhhhhh (o zzzzzzz). Como sabes, es normal el ruidito en los amplis al darle mucha chicha (al menos en los que yo he tenido). Cuando uso las distorsiones emuladas no dice ni pío.
Mu buena rioj !!
Buen aporte (e instructivo) para cuando pase lo que pase. Este me lo guardo !!
Saludos !!