Buff, nos vamos a tirar aquí la vida por culpa de la pedalerica... jejejeje
Si es que ya te digo, que soy nuevo en esto, no sabía para qué servían las flechicas éstas, y cuando me sale que te he votado en negativo, me ha quedado diciendo: "Pues bueno..." jajajaj pero qué va hombre, qué me va a ofender lo del examen, para nada. Por supuesto que se sobreentiende que era de broma y con cariño XD
Si ya te digo, también estoy preguntando en el foro de la página de Line 6, porque está claro que como ellos, que han sido quienes precisamente han diseñado todos estos juguetes, nadie va a saber mejor cómo funcionan y cómo sacarles el máximo partido, pero igualmente me interesa que me conteste gente que la han usado y que me cuenten cómo la configuran ellos, porque al fin y al cabo, da igual de dónde venga la ayuda, que si es ayuda, igualmente es útil.
Claro y es que les instrucciones que te dan en el manual "avanzado" te lo pone todo tan por encima en cuanto a configuración y conexión que tienes que tirar de foros y demás, pero bueno, es lo que toca : )
Bueno, la pedalera en realidad la uso con un marshall de 15 w, el cual sólo tiene entrada de input, y claro lo conecto directamente de la salida mono y con la opciones "amp-live" y vamos, va que chuta. lo que pasa es que quiero usarla con el ampli grandote, un marshall 40 haze, a válvulas, y vamos, lo conecté por el input y claro, se mezcla la ecualización de la pedalera con la del ampli, aunque me dijeron que la opción de effect loop return creo que era que lleva detrás este ampli te da la posibilidad de que sólo se coja lo que sale de la pedalera, y en ese caso, el ampli sólo amplifica el sonido, nada de mezclarse ecualizaciones de uno y otro sitio, aunque le echaré un ojeada al método de los 4 cables, pero si conoces algún vídeo o blog concreto donde lo expliquen bien bien bien, se agradece
Y sobre el punto 2, no entiendo del todo lo que quieres decir, es decir, ¿para qué serviría conectar la salida mono a un ampli y la right a otro? es que realmente no sé pará qué sirve la salida right, y esto me trae de cabeza a veces, aunque he oído por ahí que hay unos cables que son dos jacks en un extremo que acaban combinandose en un jack, en el mismo cable, de manera que metes los dos jacks estos de un extremo en las entrada no balanceadas y luego el del otro extremo en el input del ampli o ya a saber.
Bufff, si me puedes seguir ayudando, así como el que quiera tomar parte en la conversación, sea libre de hacerlo!! Muchísimas gracias antes todo, poco a poco voy viendo la luz al final del túnel :P