Comunidad M-VAVE Blackbox

Kurzleader
#241 por Kurzleader hace 3 días
#240 el programa de PC te refieres al M-EFCS o al Sinnco ANN?
Lo de los 2048 samples es la resolución para el motor del hardware que vaya a mover esas IRs, no tiene nada que ver con la resolución en bits y frecuencia de muestreo que haya sido capturada la IR.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Nirvian
#242 por Nirvian hace 3 días
Buenas! Me habéis creado un GAS brutal!!! He leído el hilo entero y antes de lanzarme a comprarlo, quisiera algún consejo de pros.

Mi idea era comprarlo ya que no tengo para pillar un 5150 de verdad y vendí mi ampli por falta de uso. Incorporar el ampli a la pedalera sería un puntazo para probar en grupos el día que tenga tiempo y mientras tocar en casa.

Mi duda es, teniendo otros pedales en la pedalera a parte del blackbox, qué haría falta para que fuese "stand alone"? O sea, que hace falta para que sea tu ampli+pantalla? Algún tipo de DI? Otro pedal que cubra ese frente? Lo mismo necesito otro pedal que sólo cumpla esa necesidad sin tener que comprar este, ya que muchas funciones en principio no voy a usarlas...

Espero haber sido claro en la pregunta, muchas gracias, sois leyenda viva!!!
Subir
Rubén Sebastian
#243 por Rubén Sebastian hace 2 días
#242 yo está semana he probado con un wah delante y a un monitor headrush 112,  de lujo para ensayar, en directo solo la he usado con bajo y de ahí  a mesa  en una sala mediana y bien también.
Subir
krome
#244 por krome hace 2 días
Hola gente les traigo algunas pruebas rapidas grabadas desde el celular, el finde hago pruebas directo de la blackbox como interfaz
cada video es un ampli diferente de vst que capture hoy,  en las dos tomas estan configurados y ecualizados todos iguales primera parte en todos los videos el archivo am2 y luego cambio al archivo am3 en todas las pruebas y el mismo IR siempre activado
AMP:
Diezel v4, AmpRots, RectiTS9, LaneyIRT, Rev120, soldano100
IR:
Diezel 1 4x12
Grupo donde subi los videos de las muestras:

https://www.facebook.com/groups/1657143348190460/posts/1729658577605603/?comment_id=1729660914272036&notif_id=1735776972957384&notif_t=group_comment
Subir
1
Berth25
#245 por Berth25 hace 2 días
Les dejo un video de como hacer capturas am3 con la nueva actualización 
https://www.facebook.com/share/v/15RtLaSkV2/?mibextid=wwXIfr
Subir
1
Pepe
#246 por Pepe hace 2 días
Acaban de subir los de M-VAVE un vídeo con una comparativa de am2 y am3 junto con una prueba de la puerta de ruido con la versión 16 del firmware:
Subir
2
TeleCadelo
#247 por TeleCadelo hace 2 días
#217 Acabo de bajarme varios archivos de esa pagina, entre ellos los del dumble, un plexi y un par de deluxe 65 y son todos una autentica basura, no valen ni para ..... pocas ganas de continuar probando el resto si esos clasicos ya suenan como en culo... el twin reverb que viene de serie con la BB les da 12 millones de vueltas a todos esos que probé, son todos una chicharra....

Un saludo!!
Subir
1
jaropda
#248 por jaropda hace 5 horas
Bueno hacia mucho tiempo no me ponía con el blackbox,pues hoy le  he actualizado a la v16
Y lo primero que he notado es el volumen que entrega ahora,muy bien ahora se nota más pegada.
Ya comenté que ésta unidad no daba mucho volumen, siempre funcionando al 100,quise utilizarlo para funcionar como modulo IR en un loop fx de un eleven Rack, y le faltaba volumen se quedaba el volumen muy flojo y tenia que subir el volumen de los return y send .
Probé la puerta de ruido y funciona ah
ora bien.
Seguiré probando cosas nuevas de ésta máquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo