Buenas! Me habéis creado un GAS brutal!!! He leído el hilo entero y antes de lanzarme a comprarlo, quisiera algún consejo de pros.
Mi idea era comprarlo ya que no tengo para pillar un 5150 de verdad y vendí mi ampli por falta de uso. Incorporar el ampli a la pedalera sería un puntazo para probar en grupos el día que tenga tiempo y mientras tocar en casa.
Mi duda es, teniendo otros pedales en la pedalera a parte del blackbox, qué haría falta para que fuese "stand alone"? O sea, que hace falta para que sea tu ampli+pantalla? Algún tipo de DI? Otro pedal que cubra ese frente? Lo mismo necesito otro pedal que sólo cumpla esa necesidad sin tener que comprar este, ya que muchas funciones en principio no voy a usarlas...
Espero haber sido claro en la pregunta, muchas gracias, sois leyenda viva!!!
#242 yo está semana he probado con un wah delante y a un monitor headrush 112, de lujo para ensayar, en directo solo la he usado con bajo y de ahí a mesa en una sala mediana y bien también.
#217 Acabo de bajarme varios archivos de esa pagina, entre ellos los del dumble, un plexi y un par de deluxe 65 y son todos una autentica basura, no valen ni para ..... pocas ganas de continuar probando el resto si esos clasicos ya suenan como en culo... el twin reverb que viene de serie con la BB les da 12 millones de vueltas a todos esos que probé, son todos una chicharra....
Un saludo!!
1
Bueno hacia mucho tiempo no me ponía con el blackbox,pues hoy le he actualizado a la v16
Y lo primero que he notado es el volumen que entrega ahora,muy bien ahora se nota más pegada.
Ya comenté que ésta unidad no daba mucho volumen, siempre funcionando al 100,quise utilizarlo para funcionar como modulo IR en un loop fx de un eleven Rack, y le faltaba volumen se quedaba el volumen muy flojo y tenia que subir el volumen de los return y send .
Probé la puerta de ruido y funciona ah
ora bien.
Seguiré probando cosas nuevas de ésta máquina.