Hola, alguien sabe si podria usar la black box como pedal de overdrive/distor? Consegui un ampli de bajo que solo tiene canal limpio y no tiene loop de efectos. En que orden iria la cadena de efectoa de la blackbox?
#218 No tiene efecto como tal de overdrive/distorsión, tendrías que ponerla en una simulación del amplificador que cargues así que creo que no es pedal para tu caso.
#220 si hay perfiles solo de pedales overdrives y distorsión
#221 ¿De serie o los tienes que cargar? Es que me llegó hace poco y no la he podido investigar a fondo.
Hola gente tengo 2 dudas por si pueden ayudarme.
1- Saben si hay algún Am2data de emulación de guitarra electroacústica? Necesito algo para no tener que cambiar entre acústica y electrica.
2- Lo mismo, alguien tendrá algún Am2data con emulación de octavador. Necesito un octavador para 1 sola canción y tener um pedal para menos de 5 min de canción lo veo harta perdida de espacio en el pedalboard
1
#222 no, de serie tienes emulaciones de amplificador.
#224 Por eso desconocía, me queda mucho por cacharrear para ver el potencial que tiene. Me leí el hilo por encima pero tendré que leerlo detenidamente y el de la Tank G para ver todo eso.
Nueva actualización y parece que importante !! Y según pone se soluciona el problema de ruidos.
Habrá que pobrar pero pinta muy bien 💪
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
se ve genial la noticia, de donde te mantenes al tanto de esto asi igual lo tengo guardao al sitio para estar pendiente