Comunidad M-VAVE Blackbox

TeleCadelo
#121 por TeleCadelo hace 4 semanas
Buenas, me he pedido uno porque la verdad por el precio vale la pena probar y lo quiero para no cargar en los bolos con el Helix Lt que pesa un cojonazo en un proyecto que no tiene mucho requisito de efectos.... amp limpio, amp crunch, amp distor y una reverb y en un tema en concreto un flanger y en otro un shimmer...

La idea es llevar el cacharro en la funda de la guitarra y ocupar poco espacio en el suelo que a veces en algún garito no sobra :)

La primera pregunta es, tiene la posibilidad de almacenar diferentes presets para cada tema? y pasar de uno a otro facilmente? por lo que he visto en este video la respuesta es si, pero no está de más si alguien lo confirma: https://www.youtube.com/watch?v=cwinAGQaTxs

La segunda es, escenas ni de puta coña no? jajajaja , ya seria de puta risa....

La tercera y quizá complemente la primera, he pillado de paso un midi chocolate plus porque me imagino que harán falta mas botones para poder hacer lo primero pasar entre presets o utilizar modo stomp.... alguno habeis usado el M-wave con el chocolate? que se puede llegar a hacer con el?

A ver si alguien tiene respuestas que me den pistas para cuando llegue.

Gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
krome
#122 por krome hace 4 semanas
si podes vincular el blackbox con el chocolate sin problema mientras la blackbox este actualizada a la version v9, asien sencillo podes usarla para manejar por ejemplo 4 preset diferentes uno por cada boton de el controlador o podes usarla con la funcion de desactivar o activar alguna parte de la cadena de efectos, despues hay varias funciones mas pero no me e puesto a ver que mas se puede lograr.
preset podes crear y almacenar hasta 80 preset, 40 vienen ya con sonidos de fabrica pero se pueden remplazar sin drama. con los switch de la blackbox podes subir y bajar por los preset o con la rueda izquierda igual 
Subir
2
TeleCadelo
#123 por TeleCadelo hace 4 semanas
#122 y hay silencio entre cambio de preset y preset?? o mantiene el sonido??

Gracias!!
Subir
jaropda
#124 por jaropda hace 4 semanas
#123 hola mañana lo pruebo el retardo y tengo tambien el chocolate lo que pasa que no lo he conectado aún al blackbox.... igual hay menos lag en cambio de presets ó módulos.
Las reverbs shimmers son espectaculares lástima de no ser Estereo,pero son super envolventes con opción de setear el pitch nota  que se quede en el halo ... Acojonante!!!!
De retraso entre preset y preset no me he parado a observar ó no me he dado cuenta si hay lapso entre pisar un preset ú otro .
Ya nos dirás la diferencia en sonido con la Helix cuando te llegue...
Aunque la Helix no trabaja sobre perfiles es emulador ya comentarás diferencias sonoras con los amps y la Blackbox es como el kemper pero para obreros,es otra liga,pero lo que decimos todos por 58€ que me costó no se puede pedir más, suena muy decente aunque su salida final no sea estereo.
Para dentro de nada tendremos la M-Vave MK300,esa si va a dar que hablar y según se comenta por 100€ !!!! vaya regalo..
Subir
1
krome
#125 por krome hace 4 semanas
#123 si hay silencio entre preset poco pero lo hay, y no mantiene los delay o efectos los corta al cambiar de preset
Subir
1
jaropda
#126 por jaropda hace 4 semanas
https://youtu.be/QwE1N0d6YnM?si=-afrUFbUDxpeM0xB
 Método para activar desactivar los efectos con los pulsadores, individualmente y en modo Live ó Stompboxes en la Blackbox.
Subir
1
Lucky boy
#127 por Lucky boy hace 4 semanas
En esta lista de reproducción hay mucho material, sobre todo si utilizáis la BLACKBOX con una M VAVE chocolate o Chocolate plus, la nueva. 
Yo utilizo la Chocolate normal para un montón de cosas, ordenador Mac, otras pedaleras como ZOOM G1ON, Ampero MP100, … y por el precio que tiene es irrisorio . La recomiendo 100%. He pedido la Blackbox y espero que no me quede indiferente. Al menos que de el Do de pecho para la práctica en casa, que tenga algo de dinámica , etc. Lo dicho, la lista: https://youtube.com/playlist?list=PLOrH4rYkeM6Dd4SVjIvtxA6hVPImxGQ9-&si=PBprqgEo7nB11IXE

El canal también está bien https://youtube.com/@ehrosmithtv?si=wcff6HhPUwASw4dm
Subir
2
Txema Serrano
#128 por Txema Serrano hace 4 semanas
#120 Me he pillado la Blackbox y la estoy esperando. Yo tengo un Tonex One y los voy a comparar. Diré algo por aquí cuando lo haga.
Subir
1
jaropda
#129 por jaropda hace 4 semanas
#128 Hola Txema 
Precisamente compré en Amazon USA un tonex one por 79 $ una oferta especial de amplitube web que con gastos de envío se quedaba en 104 € era una oferta limitada .
Pero al final me tiré para atrás,aborte la compra, porque donde lo ví en Facebook ya ni vi ni rastro de la noticia,me pareció muy barato...
Ya nos contarás cómo se enfrenta a la tonex One.
Tuve la Tank G y precisamente por la pantalla me compré la Blackbox porque sabes que amplis y pedales tienes cargados y donde es esencial para no tener que estar probando slots que sabes lo que has metido y en definitiva es por lo que no me animé deltodo con la Tonex One no tiene pantalla,pero claro tampoco la kemper player la lleva .... 
Subir
1
jaropda
#130 por jaropda hace 3 semanas
Hablabais de la latencia….  pues aquí tenéis datos y no están nada mal !!! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0068.webp
Subir
4
Kurzleader
#131 por Kurzleader hace 3 semanas
Otro por aquí que se acaba de pillar uno, a ver que tal me apaño para chutarle IRs y profiles cuando me llegue, por el precio había que intentarlo.
Subir
2
Lucky boy
#132 por Lucky boy hace 3 semanas
Si en una actualización le pusieran looper & drums… sería la locura máxima 😅☺️🤘🏼😎 (me acabo de levantar de la siesta. I had a dream!)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo