Comunidad M-VAVE MK-300 / MK-20

robayo2005
#49 por robayo2005 hace 2 semanas
mira el señor ehrosmith esta a unos minutos de publicar un video demostrativo sobre los efectos del mk300 

https://m.youtube.com/watch?v=ozsA8vBy5II
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
Kurzleader
#50 por Kurzleader hace 2 semanas
#49 pero seguimos sin saber si los delays chorus y reverbs son stereo y no será por qué no se lo pregunto jajajaja
Subir
robayo2005
#51 por robayo2005 hace 2 semanas

Lo interesante el pedal... tiene varios tipos de wah

Varios tipos de noise gate. 

Un pitch shifter eso me parece increíble la verdad. 

Octavador 

Tiene capturas de los overdrives y distorsiones más famosos de boss, como el ds1, el tbs y el metal zone 

No detallo como debería en delays y teverbs pero por algo debe tener las 2 salidas el pedal.
Subir
Kurzleader
#52 por Kurzleader hace 2 semanas
robayo2005 escribió:
No detallo como debería en delays y teverbs pero por algo debe tener las 2 salidas el pedal.

Es lo más lógico, pero con todo lo que se suele edulcorar las especificaciones hasta el momento en ningún sitio ni en su manual habla de "stereo FX". Las dos o tres demos oficiales suenan en mono y de ahí mi escepticismo, al tipo que se está encargando de subir estos tutoriales (EhrosmithTV) le he preguntado al respecto varias veces en redes sociales y no me confirma nada.
No se, llamadme raro...
Subir
robayo2005
#53 por robayo2005 hace 2 semanas
#52 si yo también le he preguntado en varias oportunidades pero no es concreto jaja 

Supongo que no tendra algún fx en stereo entonces,

tengamos fe, en el manual solo enseña como usarlo, no aclara casi ningún efecto, tenemos que tener paciencia con los videos que suban hasta que salga el pedal a la venta 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20250226-074832_Facebook.jpg
Subir
jaropda
#54 por jaropda hace 2 semanas
#52 te doy toda la razón .
Cómo no sean stereo los efectos y truño bien grande !!!!!
Hasta que no lo oiga no me lo creo....
Y el de erosmith es un poco rácano en demostrar todo su potencial sobre todo los efectos como suenan y demás....
Subir
Kurzleader
#55 por Kurzleader hace 2 semanas
#54 sí tío, con lo fácil que sería enchufar el trasto directo a línea e ir pasando por por varios presets y efectos con dos zarpazos a la guitarra, estaríamos aquí explotando de gas en vez de alimentando fantasmas :mrgreen:
Subir
1
robayo2005
#56 por robayo2005 hace 2 semanas
#55 jajaja, toca tener paciencia, no hay de otra 
Subir
jaropda
#57 por jaropda hace 2 semanas
Y lo vuelvo a decir como sea MONO los efectos,no la compro,ya tengo la Blackbox para cacharrear profiles y además tengo la Nux MG-30 ....   ah y el eleven Rack,que para mí lo que mejor suena en éstos momentos... Tonazo del bueno y con fx stereo que se te cae la 🤤. Eso sí antiguo si....pero suena.

Bueno confiemos en M-vave !!!!
Subir
Kurzleader
#58 por Kurzleader hace 2 semanas
Por cierto respecto al KPT PRO el otro día subieron un firmware nuevo donde pulen alguna cosilla pero sigue con el bug a la hora de subirle IRs y am2/am3, he reportado el problema y tiene pinta de que lo van a corregir en breve,
El cacharrito es una gozada, el booster OD ya podrían meterselo también al blackbox porque hace un papel cojonudo, al que se le ponga a tiro la típica oferta de aliexpress (yo lo pillé así) se lo recomiendo del tirón.
Subir
1
Tomas
#59 por Tomas hace 2 semanas
La kpt pro me llama pero prefiero guardar la plata para la mk 300... encima los envios de aliexpress para argentina tardan minimo dos meses en llegar 😔. Asi que la espera va a ser muuuuy larga.
Subir
Kurzleader
#60 por Kurzleader hace 2 semanas
Nueva demo oficial y sobre backingtracks estéreo la pedalera suena con los delays y reverb en mono, por otro lado Ehrosmith en redes dando largas a varios (entre los que me incluyo) que preguntan si son estéreo los FX, no se a vosotros pero a mi me huele mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo