#49 pero seguimos sin saber si los delays chorus y reverbs son stereo y no será por qué no se lo pregunto jajajaja
Lo interesante el pedal... tiene varios tipos de wah
Varios tipos de noise gate.
Un pitch shifter eso me parece increíble la verdad.
Octavador
Tiene capturas de los overdrives y distorsiones más famosos de boss, como el ds1, el tbs y el metal zone
No detallo como debería en delays y teverbs pero por algo debe tener las 2 salidas el pedal.
#52 si yo también le he preguntado en varias oportunidades pero no es concreto jaja
Supongo que no tendra algún fx en stereo entonces,
tengamos fe, en el manual solo enseña como usarlo, no aclara casi ningún efecto, tenemos que tener paciencia con los videos que suban hasta que salga el pedal a la venta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#52 te doy toda la razón .
Cómo no sean stereo los efectos y truño bien grande !!!!!
Hasta que no lo oiga no me lo creo....
Y el de erosmith es un poco rácano en demostrar todo su potencial sobre todo los efectos como suenan y demás....
#55 jajaja, toca tener paciencia, no hay de otra
Y lo vuelvo a decir como sea MONO los efectos,no la compro,ya tengo la Blackbox para cacharrear profiles y además tengo la Nux MG-30 .... ah y el eleven Rack,que para mí lo que mejor suena en éstos momentos... Tonazo del bueno y con fx stereo que se te cae la 🤤. Eso sí antiguo si....pero suena.
Bueno confiemos en M-vave !!!!
Por cierto respecto al KPT PRO el otro día subieron un firmware nuevo donde pulen alguna cosilla pero sigue con el bug a la hora de subirle IRs y am2/am3, he reportado el problema y tiene pinta de que lo van a corregir en breve,
El cacharrito es una gozada, el booster OD ya podrían meterselo también al blackbox porque hace un papel cojonudo, al que se le ponga a tiro la típica oferta de aliexpress (yo lo pillé así) se lo recomiendo del tirón.
1
La kpt pro me llama pero prefiero guardar la plata para la mk 300... encima los envios de aliexpress para argentina tardan minimo dos meses en llegar 😔. Asi que la espera va a ser muuuuy larga.
Nueva demo oficial y sobre backingtracks estéreo la pedalera suena con los delays y reverb en mono, por otro lado Ehrosmith en redes dando largas a varios (entre los que me incluyo) que preguntan si son estéreo los FX, no se a vosotros pero a mi me huele mal...