Comunidad M-VAVE MK-300

Kurzleader
por el 18/04/2025
#168 pues me autocito porque estoy viendo que desde ese link en concreto si deja ejecutar compra (no me lo restringe cuando voy a confirmar la compra en la cesta) pero entiendo que estando por encima de los 150 aduanas me va a crujir igual, aunque siendo sinceros suponiendo que el IVA ya lo estan cobrando, y calculando por alto un 30% de la compra total, la pedalera sigue saliendo por poco mas de 230 pavos, el cual sigue siendo un buen precio...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
baratijas
por el 18/04/2025

Pero si incluye el IVA, o eso se supone, entonces ya se están pagando los impuestos y estaría exenta de aduanas... vamos digo yo , es un suponer...

Yo voy a esperar a que caiga por debajo de los 150€, si es que cae...
Subir
Kurzleader
por el 19/04/2025
Pues se van viendo cada vez mas tiendas que venden la MK-300 en aliexpress, dos de ellas la tienen a 171 pavos, hice un simulacro de compra donde me aplicaba un pequeño descuento y me dejaba comprarla (se quedaba en 167€) pero lo que me chocaba es que no aparece el desglose con el IVA descontado; hasta donde he visto en google y youtube todo lo que son compras por encima de 150€ aliexpress te descuenta el IVA porque es obligacion del comprador pagarlo en aduana al llegar el articulo a España, me ha tirado para atrás que le quieran echar jeta como de costumbre y te hagan pagar IVA dos veces (se ha dado muchos casos).
Subir
CarlitosWay
por el 19/04/2025
Pues parece que no hubo problema, me la acaban de enviar.
Subir
Luis Jackson
por el 19/04/2025
CarlitosWay... pues nada , parece que has sido el primero en pillarla.
Yo para mitigar el ataque de gas he pillado el chocolate para usarlo con la Blackbox y estoy a la espera.
Ya nos contarás cuando te llegue, esperamos el review, jejjee.
Subir
Tomás
por el 19/04/2025
#171 yo acabo de dejarme 500€ en dos móviles en AliExpress y nada de IVA y desde uno te escribo. Supongo que será si el envío es desde china y no de un almacén intermedio. 
Subir
Kurzleader
por el 20/04/2025
#174 hay alguna manera de saberlo? en la info de las tiendas con los precios bajos de la MK-300 en todas pone Localización: China

Por cierto ya hay dos stores que la tienen en 163 pavos sin descuento, a ver si hay suerte y en breve alguna hace un descuento de los que nos acostumbra aliexpress y nos sirve para apretar el gatillo.
Subir
CarlitosWay
baratijas
por el 21/04/2025

Yo es que me hago lio con los códigos de descuento, ni se donde se obtienen, ni como se aplican ... me podéis pasar un código y pruebo
Subir
CarlitosWay
por el 21/04/2025

CÓDIGO: IFPHEWH
Subir
Kurzleader
por el 21/04/2025
#178 muchas gracias Carlos! Acabo de cazarla en 148 pavos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250421_145422.jpg
Subir
1
CarlitosWay
por el 21/04/2025

¡Me alegro!

Probablemente la recibas antes que yo, a Canarias las cosas tardan mucho.

Ya contarás.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo