Ahí va el JVM 410H dr Marshall
Comunidad M-VAVE Tank-G
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas,
Voy a ver si se pueden exportar las IRs que trae la Blackbox y los comparto por aquí.
Acabo de poner en el hilo de la Blackbox los amplis y cabs que traen de fábrica
Ahí va el enlace al hilo
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-m-vave-blackbox/341260
Voy a ver si se pueden exportar las IRs que trae la Blackbox y los comparto por aquí.
Acabo de poner en el hilo de la Blackbox los amplis y cabs que traen de fábrica
Ahí va el enlace al hilo
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-m-vave-blackbox/341260
#424 la lista de amplis está muy bien .
Si estos multiefectos tuvieran salida en stereo serían la bomba.... Pero por el precio que tiene está mas que bien,lo que no se es porque no colocaron la salida balanceada como en el tankG,puedes tener dos salidas: una a mesa señal balanceada y otra a tu monitor frfr de escenario . Y otra al móvil y grabarlo todo a la vez .
En la blackbox no quisieron liarse .
Si estos multiefectos tuvieran salida en stereo serían la bomba.... Pero por el precio que tiene está mas que bien,lo que no se es porque no colocaron la salida balanceada como en el tankG,puedes tener dos salidas: una a mesa señal balanceada y otra a tu monitor frfr de escenario . Y otra al móvil y grabarlo todo a la vez .
En la blackbox no quisieron liarse .
Bueno a pesar del calor que hace…. He estado probando los profiles que nos dejó Carlitosway del 5150 lll de los canales azul y rojo y el Marshall JVvM 410 H. Respecto al 5150 me sigue gustando más el que viene de serie en la Tangk G EVH lll 5150 Lead. Tiene un gain interminable con un grano y una arena acojonante !!?
La verdad me ha gustado mucho los 5 profiles ,5 de sus 12 modos que consta el Marshall JVM original.
Yo tengo el JVM 215 C es el combo,con la mitad de modos, son 6 y la verdad si que me recuerdan instalados en la Tank G a mi Marshall cuando le subes el máster ….
Muy bien muchas gracias
La verdad me ha gustado mucho los 5 profiles ,5 de sus 12 modos que consta el Marshall JVM original.
Yo tengo el JVM 215 C es el combo,con la mitad de modos, son 6 y la verdad si que me recuerdan instalados en la Tank G a mi Marshall cuando le subes el máster ….
Muy bien muchas gracias
Prueba este otro 5150III, que tiene buena nota en tonehunt y nos dices.
Tengo pensado clonar unos cuantos pedales, para los que querais destinar algún ampli+preset a usar la tank-g como pedal externo de un ampli.
-Klon Centaur
-JHS RAT
-Dunlop Eric Johnson Fuzz Face
-TS9
-mt-2
Se aceptan sugerencias
Prueba este otro 5150III, que tiene buena nota en tonehunt y nos dices.
Tengo pensado clonar unos cuantos pedales, para los que querais destinar algún ampli+preset a usar la tank-g como pedal externo de un ampli.
-Klon Centaur
-JHS RAT
-Dunlop Eric Johnson Fuzz Face
-TS9
-mt-2
Se aceptan sugerencias
#426 Pues mi V2 tiene diferentes amplis, además he comprobado que la electrónica viene con las modificaciones que le hicieron.
Es curioso, que aún siendo los mismos dispositivos no coincidan ni siquiera los manuales. Puede ser que en el V2 modificaran los amplificadores y tengamos unos los primeros v2 y otros los últimos v2... chinos tenían que ser jajaja
Es curioso, que aún siendo los mismos dispositivos no coincidan ni siquiera los manuales. Puede ser que en el V2 modificaran los amplificadores y tengamos unos los primeros v2 y otros los últimos v2... chinos tenían que ser jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo