#395 y filipinos o indonesios,
Comunidad M-VAVE Tank-G
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#395 creo que se da una mezcla de varios factores (pasa con grupos de Facebook de otros equipos Nux, Boss GT1, etc...)
Posiblemente en Brasil Facebook siga siendo popular, por la economía un equipo de este precio es muy asequible, y hay mucha gente en estos grupos de fb que toca en iglesias y un equipo que vaya directo a PA y suene medio decente ayuda mucho.
En general en los grupos de equipos económicos hay muchos brasileños y muchos asiáticos, y muchos tocan en iglesia.
Posiblemente en Brasil Facebook siga siendo popular, por la economía un equipo de este precio es muy asequible, y hay mucha gente en estos grupos de fb que toca en iglesias y un equipo que vaya directo a PA y suene medio decente ayuda mucho.
En general en los grupos de equipos económicos hay muchos brasileños y muchos asiáticos, y muchos tocan en iglesia.
Ayer estuve probando los am2 que nos dejó Carlitosway en concreto los 3 modos del evh 5150 y un Vox ac30,joder me enganche con el vox le puse iR una pantalla 4x12 de el pack Christmas entre una evh y una fri.
Jode vaya crunch guapo.
Los modos evh no me sonaba a ampli de alta ganancia como presume el ampli de verdad evh 5150 III creo que es un 5150 II el que nos dejaste.
De todas formas muchas gracias Carlitosway
Jode vaya crunch guapo.
Los modos evh no me sonaba a ampli de alta ganancia como presume el ampli de verdad evh 5150 III creo que es un 5150 II el que nos dejaste.
De todas formas muchas gracias Carlitosway
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo