Comunidad M-VAVE Tank-G

baratijas
#925 por baratijas el 28/01/2025
Alguien escribió:
Yo tengo la pequeña esperanza de que esos modelos estén con el precio disparado por la novedad y por no ser de m-vave.
A ese precio no lo veo atractivo.Yo tengo la pequeña esperanza de que esos modelos estén con el precio disparado por la novedad y por no ser de m-vave.  A ese precio no lo veo atractivo.

Opino igual y me centro en le modelo MK-300
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -15%
    PRS SE CE 24 BR
    633 €
    Ver oferta
CarlitosWay
#926 por CarlitosWay el 28/01/2025

En la tienda en la que esa tank pro vale 120€, la Tank-g vale 91€....y en otras tiendas la tank-g se puede pillar por 52€

Vamos a ver en qué termina todo.
Subir
1
Kurzleader
#927 por Kurzleader el 28/01/2025
#923   Yo también lo veo así, seguro que el M-vave saldrá a menor precio.

La MK-300 cae fijo pero la que me ha hecho desviar el tiro ha sido la MK-20, lo de traer sección de efectos/dinámica más completa que la Tank PRO, salidas stereo y MIDI se me hace más golosa salvo que se canteen con el precio.

A ver cuando están disponibles, de momento para haberlas presentado en el NAMM no hay más info que la que ya hemos puesto por aquí y ni sabemos precios ni disponibilidad, llevo unos días como la Blasa peinando Google y nada... pero vamos eso de los 100 pavos que se llegó a hablar de la MK300 va a ser que no, a mi por debajo de 200 pavos me seguiría pareciendo un regalo.
Subir
2
Kurzleader
#928 por Kurzleader el 28/01/2025
Por cierto a ver cuando actualizan el fichero ANN que podamos hacer en el Google Colab capturas en formato am3, si alguien sabe algo al respecto se agradece cualquier info.
Subir
lutop
#929 por lutop el 28/01/2025
A ver si lo arreglan, porque tampoco se puede utlizar collab para am2. La ultima actualizacion en google collab se lo petó.
Subir
Kurzleader
#930 por Kurzleader el 28/01/2025
#929   lo apañaron para poder seguir con los am2:
https://www.youtube.com/watch?v=5OKSGangFtw
Subir
Raul Trathrash Morgan
#931 por Raul Trathrash Morgan el 28/01/2025
Raul Trathrash Morgan escribió:
#924 por Raul Trathrash Morgan hace 12 horas 

No suena nada mal, pero a mi PC le costó mas de 4 horas el train 
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEAVEYXXX HIGAIN SUPER NAM NO CAB.am3Data
Subir
3
Raul Trathrash Morgan
#932 por Raul Trathrash Morgan el 28/01/2025
Raul Trathrash Morgan escribió:
#931 por Raul Trathrash Morgan hace menos de 1 minuto

Neural Amp Modeler (NAM)
Francois NeuralNet  

Actualización rápida para nam estándar SÓLO super input wav (entrenamiento): (es un archivo de entrenamiento que bloquea las propiedades anti-aliasing de nam)
Estoy mejorando rápido el wav, ahora con la versión « 40K » :
El primer diagrama produce un alias, pero nam+entrada clásica wav
2- «súper entrada» 1.0
3- Entrada «40K»
Para aquellos que quieran entrenar localmente, el modo X Std se está entrenando en este momento y deberíamos obtener resultados 3 veces mejores usando «40K»
Aquí tienes los 40K para que disfrutes entrenando:

https://drive.google.com/file/d/1x29xK9N8hxGP0VTD35o6r_LVMAbn3jb2/view?fbclid=IwY2xjawIGHLlleHRuA2FlbQIxMAABHUtlKJC8NunGBemBIdbDIyAX56disGH-K_GN7xx5s9ptpxQrlICUB1CAXQ_aem_yz8IC5UGB4iiCdcknDCAkQ
Subir
lutop
#933 por lutop el 28/01/2025
#930 Si, ya lo habia visto, pero es un coñazo
Subir
Sictron
#934 por Sictron el 29/01/2025
CarlitosWay escribió:
Otro paquete de amplis convertidos.

Menuda currada CarlitosWay!! Muchas gracias por tus aportaciones a la comunidad!

Una pregunta respecto a las capturas. Tengo el Tonex y la Tank-g, he intentado hacer la comparativa para ver las diferencias, pero los sonidos son muy muy diferentes. ¿Le has metido con el SincoAnn una EQ diferente después de hacer la captura? ¿La captura la has hecho con una EQ específica ya desde Tonex y no a sus valores por defecto? Si se diese este último caso, ¿puedes compartir los datos del preset?

Gracias!!
Subir
2
CarlitosWay
#935 por CarlitosWay el 29/01/2025

Lo único que hago es quitarles el CAB y ajustar la salida para que no clipee o que no sea muy pequeña. A lo mejor suenan diferente por no tener el mismo Cabinet.

Vamos a hacer un pequeño experimento.... si te parece.

De los amplis compartidos por la comunidad el más votado en todos los tiempos se llama ""perfect Marshall", con más de 3K votos.

Esta es una captura con todo a las "12 en punto".

A ver si te suena parecido al original....recuerda poner un Cabinet de Marshall.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perfect_Marshall_NOCAB.am3Data
Subir
3
lutop
#936 por lutop el 29/01/2025
El problema es que el algoritmo de TONEX para "quitar el cab" de una captura existente no puede hacer milagros.
Convertir una captur con CAB a una captura sin CAB y luego añadir IR nunca va a sonar igual. No me parece una buena estrategia...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo