En la tienda en la que esa tank pro vale 120€, la Tank-g vale 91€....y en otras tiendas la tank-g se puede pillar por 52€
Vamos a ver en qué termina todo.
1
#923 Yo también lo veo así, seguro que el M-vave saldrá a menor precio.
La MK-300 cae fijo pero la que me ha hecho desviar el tiro ha sido la MK-20, lo de traer sección de efectos/dinámica más completa que la Tank PRO, salidas stereo y MIDI se me hace más golosa salvo que se canteen con el precio.
A ver cuando están disponibles, de momento para haberlas presentado en el NAMM no hay más info que la que ya hemos puesto por aquí y ni sabemos precios ni disponibilidad, llevo unos días como la Blasa peinando Google y nada... pero vamos eso de los 100 pavos que se llegó a hablar de la MK300 va a ser que no, a mi por debajo de 200 pavos me seguiría pareciendo un regalo.
2
Por cierto a ver cuando actualizan el fichero ANN que podamos hacer en el Google Colab capturas en formato am3, si alguien sabe algo al respecto se agradece cualquier info.
A ver si lo arreglan, porque tampoco se puede utlizar collab para am2. La ultima actualizacion en google collab se lo petó.
#930 Si, ya lo habia visto, pero es un coñazo
Lo único que hago es quitarles el CAB y ajustar la salida para que no clipee o que no sea muy pequeña. A lo mejor suenan diferente por no tener el mismo Cabinet.
Vamos a hacer un pequeño experimento.... si te parece.
De los amplis compartidos por la comunidad el más votado en todos los tiempos se llama ""perfect Marshall", con más de 3K votos.
Esta es una captura con todo a las "12 en punto".
A ver si te suena parecido al original....recuerda poner un Cabinet de Marshall.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perfect_Marshall_NOCAB.am3Data
3
El problema es que el algoritmo de TONEX para "quitar el cab" de una captura existente no puede hacer milagros.
Convertir una captur con CAB a una captura sin CAB y luego añadir IR nunca va a sonar igual. No me parece una buena estrategia...
1